locos

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Anexo D

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Competencia:
Resultados de Aprendizaje:
Tiempo Estimado de Ejecución
290801071
Supervisar los procesos de panificación y pastelería deacuerdo al plan de producción y normativa vigente.
290801071-01
Asegurar las buenas prácticas de laboratorio (BPL) en el análisis de productos de Panificación según normas establecidas.
10 horas2. PRESENTACIÓN

Bienvenido(a) a la semana 1 del curso ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN PROCESOS DE PANIFICACIÓN.

En esta unidad encontrará los parámetros más importantes a seguir con el fin degarantizar un correcto manejo de las muestras al momento de realizar un control de calidad. También aprenderá sobre las condiciones de seguridad e inocuidad en el laboratorio de acuerdo a lanormatividad y legislación vigente.

La actividad preliminar al desarrollo de la formación requiere de la revisión detenida de las diapositivas (slides) de estudio que se encuentran en Material del cursoSemana 1 “ASEGURAMIENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO (BPL)”, de la exploración de los enlaces externos y de las respectivas consultas en Internet.


3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DEAPRENDIZAJE






4. EVIDENCIAS Y EVALUACIÓN


5. GLOSARIO

Árbol de decisiones: es una herramienta metodológica creada con el Codex Alimentarius (1993), para facilitar la identificación de PuntosCríticos de Control.
Auditoría: proceso sistemático, independiente y documentado, para obtener evidencias y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar la extensión en que se cumplen loscriterios o requisitos citados.
BPM: es un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria farmacéutica y alimenticia, para conseguir que los productos sean fabricados de maneraconsistente y acorde a ciertos estándares de calidad.
Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL): sistema de calidad relacionado con los procesos organizativos y las condiciones bajo las cuales los estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS