locos

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
PERMISIBLE: Se entiende por límite permisible absoluto (Lpa), y conforme al Decreto Supremo Nº594 de la República de Chile que establece el reglamento sobre las Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los Lugares de Trabajo, como al "Valor máximo permitido para las concentraciones ambientales de contaminantes químicos medida en cualquier momento de la jornada de trabajo.
PLAUSIBLE: Seaplica a la cosa que merece aprobación o recomendación: resultados plausibles. Se aplica a la cosa que merece ser aplaudida o elogiada: una acción plausible ES Digno o merecedor de aplauso Atendible, admisible, recomendable.
Satisfactorio.que es digno de recibir aplausos una actuación plausible que se admite o recomienda como bueno un argumento plausible
COHECHO: Puede definirse el cohecho comola solicitud o recepción, en provecho propio o de un tercero, de dádivas, presentes u ofrecimientos, realizada por una autoridad, funcionario público, jurado, árbitro, perito o cualesquiera otras personas que participen en el ejercicio de funciones públicas, con el objeto de realizar un injusto relativo al ejercicio de su cargo, pudiendo ser éste constitutivo o no de delito e incluso no prohibidolegalmente.
COHERENTE: Cohaerentia” es un vocablo latino, de donde deriva la palabra coherencia. Está integrada por “cum” que significa con, y “haerentis” que hace referencia a algo adherido, por lo cual indica que dos cosas están estrechamente unidas o vinculadas entre sí en forma lógica y/o armónica. Cuando decimos que algo es coherente aludimos que la relación entre sus partes tiene unaconexión interna, que le otorga sentido, orden y relación.
PREDECESOR: Persona que precedió en un puesto o cargo a determinada persona antecesor sucesor persona que antecede a otra en un cargo Mi predecesor dejó las finanzas de la empresa en rojo 2 individuo del que desciende otro Respeto el legado de mis predecesores Tesauro predecesor, predecesora sustantivo antecesor, ancestro. «Predecesor parecemás propio para las dignidades; antecesor, para los oficios y demás especies de ocupaciones: los papas y sus predecesores; su predecesor en el trono; su antecesor en la casa; el sueldo que tuvo su antecesor
MASIFICACION: La palabra masificación ostenta dos usos recurrentes en nuestro idioma.
Por un lado, a la acción y la consecuencia de hacer una cosa masiva, popular, se la denomina con lapalabra masificación. Cabe destacar, que a la cosa o entidad en cuestión se la quita del ostracismo, de la ausencia de notoriedad y se la convierte en masiva Y POR OTRA PARTE parte cuando se hacen desaparecer las diferencias y las características particulares de las cosas y de los individuos, tal fenómeno es denominado como masificación.
VIABLE: Prometimos en una entrega anterior que trataríamos eltema de la viabilidad. La viabilidad se define como la habilidad del feto para sobrevivir fuera de la madre. Y claro, la creencia de que sólo es viable un feto avanzado, digamos, de siete meses, ha creado la falsa noción de que un feto por debajo de seis meses no es viable. La viabilidad ha llegado a ser el argumento favorito que esgrimen ciertos pro abortistas para justificar la expulsión del fetoen las primeras etapas de su gestación Para ellos, la falta de viabilidad prueba que en su etapa temprana el feto no es un ente o ser humano, ya que no es siquiera capaz de vivir independientemente
SEDENTARISMO: Se entiende por sedentarismo a aquel estilo de vida que se caracteriza por la permanencia en un lugar más o menos definido como espacio de hábitat. El desarrollo del sedentarismo tieneque ver básicamente con el alcanzar determinadas condiciones de vida que le han permitido al ser humano llevar a cabo una vida más tranquila y segura al no estar dependiendo permanentemente de los recursos disponibles a su alrededor.
El sedentarismo caracterizó al ser humano recién a partir del período prehistórico conocido como Neolítico. En este sentido, podemos decir que el hombre prehistórico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS