Locucion

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
PROGRAMA CULTURAL.
¡Buenos noches Queridos radioescucha!, gracias nuevamente por seguirnos una vez mas en este su programa :cultura con sabor. Para aquellos que sedeleitan con el arte, cine, la música y cultura en general, les traemos este espacio.
gracias a la colaboración de: la SIRENA mas de una emoción les traemos el tema de hoytitulado: LA MUSICA EN NUESTRAS VIDAS.
Puede haber distintas opiniones respecto a la música, pero hay un hecho que no se puede ignorar y es que tiene un gran efecto ennuestras emociones.
Ahora, los científicos han demostrado que la música también afecta el desarrollo del cerebro humano. Cuando un bebé nace, tiene millones de célulascerebrales, las cuales crecen cada vez más fuertes. Se ha demostrado que los niños que crecen escuchando música tienen fuertes conexiones con la misma. Afecta también laforma de su pensamiento, por ejemplo, escuchar música clásica mejora el razonamiento espacial y el aprendizaje de la misma a través de un instrumento, tiene efectos sobreciertas destrezas del pensamiento.
El uso de la música clásica 
La estructura de la música clásica es mucho más compleja en comparación con el rock, el jazz o el pop.Un niño que escucha música clásica fácilmente descifra la estructura y reconoce cualquier música clásica que ha escuchado antes. Por lo tanto, escuchar música clásicatiene un efecto diferente en comparación con otras formas de música.
Esta noche gracias a la SIRENA mas de una emoción! , le llego a ustedes cultura con sabor una espacioPara aquellos que se deleitan con el arte, cine, la música y cultura en general. Gracias por escucharnos y sintonizarnos, se despide FRAMIR RAMIREZ, buenas noches.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locucion
  • locucion
  • locucion
  • Locucion
  • locucion
  • Locucion
  • locuciones
  • Locucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS