Locucion

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Bienvenidos amigos que sintonizan 99.8 Four Magazine les estaremos acompañando Ivana Aguilar, Isomar Gubaira, Ana Mesa y Joselyn.
hoy como todos los días le estaremos acompañando desde las 5 de latarde hasta las 6 para llevarle lo mejor en información acerca de política salud y por supuesto el día de hoy corresponde a lo que a todos los amantes de la buena música le gusta el top five .recuerden amigos y amigas que pueden seguirnos a través del twitter @fourmagazine y por el facebook con el mismo nombre, además de esto pueden llamarnos para comentar acerca de la información que en este suprograma four magazine le brindamos directamente por el numero 04244981993
Chicas vamos a comenzar por informar a todos nuestros radioescuchas de las noticias más importantes y relevantes en elmundo de la política.
Noticia 1
comentar
Noticia 2
comentar
Noticia 3
Comentar
PUBLICIDAD
Que les parecieron nuestras noticias a los mejores críticos del mundo?? No dejen de comunicarse connosotras verdad muchachas? Claro que no escríbannos o llámennos para que nos den su opinión que es de gran importancia para todas nosotras y por supuesto para four magazine.
Es hora de hablar de salud,tema de grandísima relevancia ya que ninguno en esta vida está exento de ello, hoy miércoles hablaremos de la diabetes, enfermedad metabólica producida por una deficiencia de páncreas que evita queeste produzca insulina.
Para que conozcan un poco mas acerca de la diabetes les prepare un material lleno de conocimientos de gran envergadura. Escuchemos
Micro en Vivo
Que les pareció el micro?Excelente, lo mas importante es la salud sin salud la verdad que el resto solo sobra, es por ello que es importante que prevengan es asi tomen prevención ante cualquier enfermedad porque aunque muchasenfermedades no tengan una causa única si existen muchos factores que predisponen a su salud a poseer alguna lesión.
Espero que este micro y el comentario que acabamos de hacerle a todos ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locucion
  • locucion
  • locucion
  • Locucion
  • locucion
  • Locucion
  • locuciones
  • Locucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS