Locura de la vida

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

Es un libro donde muestra la teoría que le dejó su abuelo a Andy Longclaw, él le enseña a su jefa Peggy Sinclair a utilizar la teoría GUNG HO somos todos porque todos conformamos a la empresa, para tener el plan de juego para ser GUNG HO ser requiere de tres puntos:
EL ESPÍRITU DE LA ORDILLA
EL ESPÍRITU DEL CASTOR
DON DEL GANSO
Esta teoría ella la va poniendo en la empresa para que nofiniquiten a más de 1500 personas.
Se va dando cuenta de que puedo lograrlo en conjunto lo que demuestra que una buena planeación estratégica puede mejorar el rendimiento dentro y fuera de la empresa gracias a una buena convivencia.
Sin embargo ella se siente controlada por el tiempo ya que no tiene al principio 1 año para mejorar la empresa, pero gracias a Andy logra conseguir ese año quenecesitaba para mostrarle al señor Morris que puede cumplir con las expectativas que se necesitaban en poco tiempo dando un óptimo rendimiento para salir siempre con LA FRENTE EN ALTO.
Que es la FRENTE EN ALTO saber que diste lo mejor aunque sea en el último día que te corran o salgas de la empresa por otra causa mostrar que diste lo mejor de ti desde el inicio hasta el final del día pero es si:
NUNCARENDIRSE
En la historia el término de gung ho es de Origen Chino el cual fue conocido en la segunda guerra mundial que significa TRABAJAR JUNTOS.
Y esa es la mejor manera para que una empresa pueda mejorar o sobresalir administrativamente
Bueno ahora siguen las etapas o procesos para lograr el primero:
EL ESPÍRITU DE LA ORDILLA:
TRABAJO QUE VALE LA PENA
1. Saber que contribuimos a mejorarel mundo.
2. Trabajamos juntos para lograr una meta compartida.
3. Los valores son la guía de todos los planes las decisiones y las actuaciones.
Saber que contribuimos a mejorar el mundo:
No es nada más el como lo que hacemos ayuda no solo a uno sino a otros, el amor propio que logramos a lo largo de cada día porque sin eso no creeríamos que somos importante para la empresa porque todos somosimportantes.
Trabajar para una meta compartida:
Es tener confianza con nuestro equipo de trabajo centralizarnos en una meta y fijarnos todos un solo objetivo sin interponer la meta de cada uno porque siempre será trabajando juntos para lograr un objetivo.
Los valores son la guía de todos los planes las decisiones y las actuaciones:
En esta organización los valores son los principales jefes yaque si no se llevan a cabo nos e refleja en la manera que actué y exija no habrá esa guía que nos lleve por el buen camino.
EL ESPÍRITU DEL CASTOR
EJERCER EL CONTROL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA META
1. Un campo de juego con un territorio claramente demarcado.
2. Los pensamientos, los sentimientos, las necesidades y los sueños se respetan, se escuchan y generan una acción.
3. Capaces peroconscientes del desafío.
Un campo de juego con un territorio claramente demarcado:
Las metas y valores definen el campo y las reglas del juego, como todo equipo los líderes definen las posiciones de los integrantes y saber que cada uno tendrá un límite de libertad dentro del territorio que se colocara para un excelente juego.
Los pensamientos, los sentimientos, las necesidades y los sueños serespetan, se escuchan y generan una acción:
Si no existe un control la organización debe de brindarle su apoyo para una sana convivencia, los trabajadores son personas se les debe de valorar no son máquinas nuevamente SON PERSONAS, y todos deben tener acceso a la información de la empresa.
Capaces pero conscientes del desafío
Para una buena producción se debe estar consciente de las capacidades ydestrezas de las personas (trabajadores), si una persona no da un buen trabajo por un salario justo termina siendo humillada por los demás ya que todos se deben de esforzar igual sin distinción y el estado Gung Ho exige siempre dar un poco más a cada día, que en un trabajo exija menos de la gente pero que aprenda y avance en su medio correspondiente.
EL DON DEL GANSO
DARSE ÁNIMO MUTUAMENTE PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locura De Vida
  • Locura de la vida
  • locura locura
  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS