Locura y orden instituido

Páginas: 13 (3127 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

DE ACUERDO CON EL ARTICULO 422 DE LA LEY FEDERAL DE TRABAJO EN VIGOR, CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA SODEXHO MEXICO SERVICIOS DE PERSONAL S.A. DE C.V., CON DOMICILIO EN LA CALLE DE AV. ALVARO OBREGON 121 PISO 15 , COL. ROMA, C.P. 06700, MEXICO D.F., REPRESENTADA POR LUIS JORGE GONZALEZ VILLARREAL, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA,LIC. EVERARDO HERNANDEZ GONZALEZ, SECRETARIA GENERAL, REPRESENTANTE DEL SINDICATO INDUSTRIAL DE TRABAJADORES DE FABRICAS Y COMERCIOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS ENVASADAS, SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPUBLICA MEXICANA .

1.- DISPOSICIONES GENERALES.

1. - El presente REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO, contiene las disposiciones obligatorias, para trabajadores y empleados al servicio deSODEXHO MÉXICO SERVICIOS DE PERSONAL, S.A. DE C.V. que desarrollen sus actividades administrativas u operativas en las instalaciones de la propia Empresa o en las del cliente.

2. – Se aplicará íntegramente a todas y cada una de las personas que presten sus servicios para la empresa, por la existencia de una relación laboral o contrato de trabajo, de acuerdo a la naturaleza de los servicioso las necesidades de la Empresa, en el domicilio corporativo, como en los domicilios de las Empresas con las cuales “SODEXHO MÉXICO SERVICIOS DE PERSONAL, S.A. DE C.V.” tenga celebrado un contrato de prestación de servicios.

3. – Adicionalmente los empleados y trabajadores se obligan a observar y cumplir indistintamente todas y cada una de las disposiciones que fijan el desarrollo de lasactividades de la Empresa en las cuales presten sus servicios (Reglamento Interior de Trabajo del Cliente) en virtud del contrato que tenga celebrado “SODEXHO MÉXICO SERCICIOS DE PERSONAL, S.A. DE C.V.” con las mismas.
4. – En caso de que uno o más trabajadores no tengan en su área de servicio, queda obligados a pasar a otra área a desempeñar las labores respectivas sin menoscabo de su salario ocategoría.
5. – Todos los trabajadores y empleados están obligados a proporcionar los datos necesarios para su identidad a la empresa, para que la misma esté en posibilidad de llevar un registro, igualmente estarán obligados a notificar por lo menos con 3 días de anticipación si llegarán a tener algún cambio en la documentación que se les solicitó.
6. – Además de las normas que estableceeste Reglamento, y de las órdenes que emanen de los superiores inmediatos, los trabajadores quedan obligados a enterarse y acatar las disposiciones y órdenes que la empresa dicte por escrito y que publiquen en los tableros de avisos.

7. – Cualquier falta de atención a las disposiciones contenidas en los avisos que hayan sido publicados, será considerado como desobediencia a una ordenrelativa al trabajo, motivo por el cual le podría ser rescindido su contrato de trabajo.

2.- JORNADA DE TRABAJO.

1. - La jornada de trabajo para los empleados y trabajadores que presten sus servicios para SODEXHO MÉXICO SERVICIOS DE PERSONAL, S.A. DE C.V., será como a continuación se describe, fijándose los días de descanso de acuerdo a las necesidades de las áreas.

HORARIOS

OFICINASLUNES A VIERNES

INICIA TERMNA HORAS DE COMIDA
(1 hora)
08:30 Hrs. 18:00 Hrs. 15:00 a 16:00 Hrs.
SABADOS 09:00 Hrs. 13:00 Hrs.

PLATAFORMAS: HORARIO DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DEL CONTRATO CELEBRADO CON EL CLIENTE.

MANTENIMIENTO: HORARIO DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DEL CONTRATO CELEBRADO CON EL CLIENTE.

VIGILANCIA: HORARIO DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DELCONTRATO CELEBRADO CON EL CLIENTE.

2. - Los horarios establecidos en el presente reglamento se podrán modificar temporalmente o indefinidamente, conforme a las necesidades de la Empresa (cliente), sin que esto implique una modificación a las condiciones e trabajo de acuerdo a lo establecido por el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo en vigor. (Este apartado hace referencia a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código federal de instituciones y procedimientos electorales ordenamientos electorales
  • Orden o desorden? ¿locura o cordura? análisis de la obra de w. shakespeare “hamlet”
  • Integracion cultural y orden instituido e instituyente.
  • locura locura
  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS