Locura

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Locura

Antes de acabar con todo esto, me gustaría contar la razón por la cual he llegado a tomar esta decisión y espero que al leer esto comprendan porque llegue hasta este extremo.
Les quiero decir que desde que me mude a esta casa, mi vida cambio drásticamente y le echo la culpa a las entidades que me acechan y a mi torpe curiosidad e ignorancia que las han despertado.
Al principio todomarchaba bien, me había ido de la casa de mis padres para comenzar una vida solo, logre encontrar un trabajo y una casa que al principio me gusto mucho y me parecía un buen lugar para vivir tranquilo. El día que fui a ver la casa, me pareció que estaba en condiciones, era amplia y acogedora, tenia un cuarto, lavadero, comedor, baño, cocina, pero cuando me mostró el patio trasero, me inundo unasensación muy incomoda que nunca antes había sentido antes. El dueño me mostró el patio y me dijo que tenia una puerta que daba a un baldío, no muy grande, en donde lo primero que vi fue que era hermoso, lleno de plantas, algunas hortalizas, dos o tres árboles, era un espacio totalmente verde, excepto una esquina del terreno donde no había absolutamente nada, solo era tierra de un color extraño como sifuera estéril en esa parte. Al acerarme a esa parte, el dueño, con una expresión de nerviosismo me convenció de que siguiéramos viendo la casa.
Los primeros meses en esa casa fueron muy tranquilos, ya me había establecido, había traído mis muebles y me preparaba para empezar a acomodar mis cosas, tarde un tiempo pero lo hice, cuando termine me dispuse a ordenar el patio trasero, en el cualhabía bolsas de basura que no me dispuse a abrir pero las lleve al baldío para que no estorbaran y las puse en esa parte, en ese lugar en donde no crecía nada.
Cuando termine y estaba por llevar las bolsas afuera, al levantarlas me pareció divisar algo de color negro que sobresalía por sobre el color de la tierra de ese espacio, era una especie de sobre negro, que contenía una fotografía que mepareció muy extraña. Era de un hombre aparentemente alto, vestido de negro, de edad avanzada y estaba aparentemente durmiendo. Al salir del baldío con esa foto, sentí como si alguien estuviera detrás mío observándome, lo que me provoco escalofríos, pero no le di mucha importancia. Fui hasta la casa del dueño, que vivía cera de allí a preguntarle si la foto era suya, pero al mostrársela, lo negó variasveces y note que se había puesto nervioso, como si ocultara algo.
Lo que me sugirió fue que al llegar a mi casa, dejara esa foto en el lugar donde la había encontrado. Pero mi escepticismo fue más fuerte y lo primero que hice al llegar, fue quemar esa foto e irme a dormir. En consecuencia a mi ignorancia, las consecuencias por haber destruido la fotografía empezarían esa misma noche.
A mitadde la noche me despertaron unos fuertes ruidos que prevenían del comedor, donde se escuchaban pasos, que resonaban por toda la casa. Lo primero que pensé fue que había un intruso en la casa, lo que hice fue ir a oscuras a donde se escuchaban los pasos y encendí la luz, pero la sorpresa para mi fue que no había ningún intruso, es mas, no había nada en la casa, y todo estaba en silencio.
En losdías que le siguieron, apenas pude dormir, estaba nervioso, un poco asustado, pero no admitía que algo estaba pasando en esa casa, intentaba obligarme a pensar de que lo que había vivido fue tan solo un pesadilla, o que solo fue mi imaginación. Con el paso del tiempo, me calme y pude volver a la normalidad, hasta que una noche los pasos que anteriormente había escuchado volvieron a sonar con masfuerza en el comedor, tratando de armarme de valor, fui lentamente hacia el lugar y encendí la luz, pero al encenderla los pasos cesaron y lo que vi fue una silueta que se desplazaba rápidamente hacia fuera y que desapareció pocos segundos después.
A partir de este segundo encuentro ya no pude convencerme de que era solo mi imaginación actuando en mi contra, sino que había algo alojado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS