Locura

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
INTRODUCCION
El hombre mirando al sudeste, es una película acerca de un hospital psiquiátrico en el cuál están internos varios pacientes con diferentes enfermedades. La situación principal es larelación que establece el médico del hospital con un paciente nuevo, el cual no se sabe que enfermedad padece, el doctor se interesa mucho por este paciente y empieza a realizar una serie deinvestigaciones sobre el.
DESARROLLO
Llega un paciente nuevo llamado Ramtes, el comienza a platicarle la situación al doctor, le menciona que el llegó en una nave, que recibe y transmite información. Mientrasel paciente le platica todo lo que le ha sucedido, el doctor sin prestarle atención sólo está pensando en cosas negativas, dentro de sus pensamientos, el doctor menciona porque ese paciente tuvo quellegar con el, que porque pensaba que el era el indicado para ayudarlo, y al final de la entrevista, el doctor solo contesta: "Si te ayudaré"
Esta escena nos llama la atención por la situación que elpaciente platica, son cuestiones ilógicas, las cuales el doctor no les pone atención, porque piensa que es como cualquier paciente que ha tenido.
Ramtes, le mencionaba al doctor que él había llegadode una nave, constantemente salía al patio del hospital y se quedaba parado viendo fijamente en una sola dirección, el sudeste, está acción era muy frecuente, el doctor le preguntaba el porqué de estaacción y él le contestó que estaba recibiendo y transmitiendo información para el planeta de donde él venía.
Esta escena nos pareció importante porque por las situaciones que Ramtes menciona, y porlas acciones que realiza, lo cual nos deja inquietudes y preguntas de porque este comportamiento en una persona.
El doctor preguntaba constantemente y con cada respuesta que Ramtes le daba, él seinteresaba mucho más en él, era el primer paciente en el que mostraba ese interés tan a fondo.
Nos llamó la atención porque el doctor mostraba poca ética profesional con los demás pacientes y éste era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS