locura

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

I. INTRODUCCION
En esta asignación podremos ver un poco acerca de lo que son Los Cuadrantes Mágicos de Gartner, qué son, cómo se dividen y cuál es su metodología. También hablaremos de JDAsoftware, cuál es su relación con los Cuadrantes de Gartner y porqué es el líder en el mercado de la cadena de suministro por medio de un breve resumen.

II. Desarrollo
1-Quién o qué es Gartner?Gartner Magic Quadrants es una herramienta de la metodología de la investigación y la visualización para el seguimiento y evaluación de los avances y las posiciones de las empresas en un mercado específicobasado en tecnología, mostrando sus fortalezas y debilidades. También funciona como instrumento útil para los vendedores que deseen analizar su competencia, utilizando esa información para mejorar suspropios negocios donde otros son débiles y les brinda una ventaja en el mercado.

2- ¿En qué consiste la metodología Gartner de investigación?
La metodología de Gartner consiste en elreconocimiento de patrones mediante el análisis de gran cantidad de información que provienen de distintas fuentes. Los analistas pueden observar patrones válidos dentro de los mercados emergentes.

3- ¿Cómopodemos utilizar los cuadrantes Mágicos de Gartner?
Los Cuadrantes Mágicos como informes de investigación pueden ser herramientas muy útiles para las personas que quieran invertir en un negociodebido a que su principal objetivo es encontrar una empresa que se ajuste a sus necesidades y deseos.

4- ¿Cómo funciona la matriz (cuadrantes) Mágicos de Gartner?
En vez de simplemente mostrarestadísticas o clasificar empresas en segmentos, Cuadrantes Mágicos de Gartner utiliza una matriz que muestras las ventajas y desventajas de la empresa. Esta se divide en cuatro secciones distintas:
NichePlayers: los “jugadores de nicho” en español, posee una amplitud de visión, un buen desempeño en segmentos pequeños (no puede superar vendedores más grandes), capacidad de ejecución y poca capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS