locura

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Espíritu Santo en los corazones de los hombres, en todo momento, paraÉl era la voz de uno que clama en el desierto. Su trabajo no era plantar, sino derribar a hachazos.La religión carnal de los judíos estaba en su punto culminante.  que la Gloria del Señor sea revelada, y 
ero como regla general, los hombres no conocían nada dereligión espiritual, sino que decían en sus corazones: "A Abraham tenemos por padre," y esto basta. Y cuando nuestro Señor había consumado Su obra, el velo del templo se rasgó endos, los sacrificios fueron abolidos, el sacerdocio de Aarón fue hecho a un lado y las ordenanzas carnales fueron abrogadas, pues el Espíritu reveló cosas espirituales.El Espíritu de Dios, como el viento, debe pasar sobre el campo de nuestras almas y debe hacer que nuestra belleza sea como una flor que se marchita. Debe convencernos depecado de tal manera, y debe hacernos ver cómo somos nosotros realmente, que veremos que la carne de nada aprovecha, que nuestra naturaleza caída es la corrupción misma, yque "los que viven según la carne no pueden agradar a Dios."

Y ¿cuál es su resultado? De acuerdo con el texto, nos viene una nueva vida como consecuencia de que laPalabra viva mora en nosotros y que hemos nacido de nuevo por medio de ella. Es una nueva vida. No es la vieja naturaleza que selecciona lo mejor que hay en ella. No es elviejo Adán que se refina y se purifica a sí mismo y que se eleva a algo mejor. No. Ya lo hemos mencionado antes que la carne se seca y su flor se marchita. Es enteramenteuna nueva vida. En la regeneración se convierten en una criatura tan nueva como si nunca hubieran existido, y hubieran sido creados por primera vez. 

Renacimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS