Locuras

Páginas: 14 (3363 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
La digestión es el proceso por el cual el cuerpo rompe el alimento que comemos en componentes usables.
¡Cuando ponemos el alimento en nuestra boca, la digestión ha comenzado ya, porque la digestión significa romper el alimento en moléculas más pequeñas que entonces se utilizan para aprovisionarnos de energía, ayudar al crecimiento y al funcionamiento del cuerpo en muchos niveles!

Mientrasmasticamos con nuestros dientes, el alimento se rompe en cantidades más pequeñas. La saliva ayuda a humedecer el alimento, y la lengua coloca el alimento para bajar por la garganta cuando tragamos. Un tubo llamado el esófago entonces lleva el alimento al estómago. Este tubo alinea el alimento con los músculos que lo exprimen y empujan hacia el estómago.
decer el alimento, y la lengua coloca elalimento para bajar por la garganta cuando tragamos. Un tubo llamado el esófago entonces lleva el alimento al estómago. Este tubo alinea el alimento con los músculos que lo exprimen y empujan hacia el estómago.

El estómago, con los jugos digestivos (los ácidos y las enzimas), hacen el trabajo de desmenuzar aun más el alimento. Aunque puede ser que no pensemos en él como tal, el estómago es un órganomuscular que se contrae y se agranda para mezclar el alimento con los jugos digestivos. La parte más importante de la digestión ocurre en el intestino pequeño, porque la mayoría de la digestión y de la absorción química del alimento ocurre en el intestino pequeño - un órgano largo, en espiral cerca de una pulgada de diámetro.

La digestión es el proceso por el cual el cuerpo rompe el alimentoque comemos en componentes usables.
¡Cuando ponemos el alimento en nuestra boca, la digestión ha comenzado ya, porque la digestión significa romper el alimento en moléculas más pequeñas que entonces se utilizan para aprovisionarnos de energía, ayudar al crecimiento y al funcionamiento del cuerpo en muchos niveles!

Mientras masticamos con nuestros dientes, el alimento se rompe en cantidades máspequeñas. La saliva ayuda a humedecer el alimento, y la lengua coloca el alimento para bajar por la garganta cuando tragamos. Un tubo llamado el esófago entonces lleva el alimento al estómago. Este tubo alinea el alimento con los músculos que lo exprimen y empujan hacia el estómago.

El estómago, con los jugos digestivos (los ácidos y las enzimas), hacen el trabajo de desmenuzar aun más elalimento. Aunque puede ser que no pensemos en él como tal, el estómago es un órgano muscular que se contrae y se agranda para mezclar el alimento con los jugos digestivos. La parte más importante de la digestión ocurre en el intestino pequeño, porque la mayoría de la digestión y de la absorción química del alimento ocurre en el intestino pequeño - un órgano largo, en espiral cerca de una pulgada dediámetro.
La digestión es el proceso por el cual el cuerpo rompe el alimento que comemos en componentes usables.
¡Cuando ponemos el alimento en nuestra boca, la digestión ha comenzado ya, porque la digestión significa romper el alimento en moléculas más pequeñas que entonces se utilizan para aprovisionarnos de energía, ayudar al crecimiento y al funcionamiento del cuerpo en muchos niveles!Mientras masticamos con nuestros dientes, el alimento se rompe en cantidades más pequeñas. La saliva ayuda a humedecer el alimento, y la lengua coloca el alimento para bajar por la garganta cuando tragamos. Un tubo llamado el esófago entonces lleva el alimento al estómago. Este tubo alinea el alimento con los músculos que lo exprimen y empujan hacia el estómago.

El estómago, con los jugos digestivos(los ácidos y las enzimas), hacen el trabajo de desmenuzar aun más el alimento. Aunque puede ser que no pensemos en él como tal, el estómago es un órgano muscular que se contrae y se agranda para mezclar el alimento con los jugos digestivos. La parte más importante de la digestión ocurre en el intestino pequeño, porque la mayoría de la digestión y de la absorción química del alimento ocurre en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS