Locus De Control Sobre La Buena Suerte

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
ENSAYO: LOCUS DE CONTROL SOBRE EL LIBRO: LA BUENA SUERTE

INTRODUCCION

Para hablar el Locus de Control del libro la “Buena Suerte” es necesario comprender que es el Locus de Control; y que es en si la buena Suerte. Hablar del Locus de Control para entenderlo perfectamente, es lo siguiente; el Locus de Control es e resultado de Nuestros Pensamientos y Creencias; un Locus de Control Externoes el resultado de creer en lo que dice la gente que es uno; en lo que ellos piensan que hay que hacer y todos los factores que nos rodean, en otros palabras nuestras Creencias Limitantes. Si nos enfocamos en frases como el no puedo, no sirvo, no valgo nada, etc., tengamos por seguro que así será. Ya que nosotros mismos lo estamos creyendo; por lo tanto, somos afectados por todo nuestro entorno,las personas que nos rodean, y como resultado, nos condenamos a nosotros mismos en lo que quizá algunos llamaran Mala Suerte. El caso contrario, el Locus de Control Interno, es totalmente distinto al Externo, este es producto de nuestra Mentalidad, Nuestros Pensamientos positivos, nuestra Fe viva, que a pesar de que muchos nos digan que no se puede, que los pronósticos son totalmente evidentes yque todo esta en contra nuestra; si nosotros lo creemos, nos lo proponemos y actuamos, lo lograremos.

LOCUS DE CONTROL DEL LIBRO “LA BUENA SUERTE”

Existe una fuerza una fuerza dentro de nosotros, esta fuerza es producto de nuestros pensamientos, pero pensamientos que son llevados a la acción. Cuando realmente queremos alcanzar o lograr algo, y ese fin o meta a alcanzar es una obra buena,tendremos por seguro que esto se lograra, muchos la llaman buena suerte. El libro, es una gran escuela de enseñanza para la vida; ya que es importante que muchos realmente veamos los dos mundos distintos que puede tener un ser humano. Como dicen en el libro claramente la Suerte  la crea uno mismo, por eso dura para siempre. Uno no puede con exactitud tener por naturaleza misma una gracia especial.Pues todos la tenemos ya por naturalidad, esta en nuestro interior, esa fuerza viva que a algunos les hace hacer o co-crear cosas inimaginables, estas personas no las hicieron porque fueran ellas mismas, sino porque creyeron en ellos mismos y se dieron cuenta del potencial que todos tenemos, y lucharon hasta el final, y lo alcanzaron. Si uno tiene y desea algo con todo su corazón y ese algo esbueno, y puede ayudar a los demás, porque no alcanzarlo o lograrlo. Si lo ves en tu imaginación, tenlo por seguro que si procedes en la acción lo podrás lograr.

Si las circunstancias de nuestra vida son muy terribles, uno se desanima y ya no quiere continuar, es hora de analizar lo que el libro nos propone; ¿No sabes que sólo se alcanzan cosas nuevas cuando se hacen cosas nuevas?, claro, es algosimple, pero cuesta analizarlo y digerirlo. Hacer cosas diferentes era el primer paso para lograr algo diferente, siempre, siempre así es; no lo veamos como Locus de Control, veámoslo como algo natural, como una ley de la vida. Si quiero ser un inventor novedoso y de la época, tengo que crear algo diferente verdad.

Que tipo de suerte necesitamos, quizá pueda que sea económica, intelectual, uotra. Es muy simple, tenemos que buscar soluciones para nuestro problema, y así cambiara nuestra realidad. Pero no lo veamos como problema, veámoslo como Reto; la vida te devuelve lo que das. Los problemas de los demás son a menudo la mitad de tus soluciones. Si compartes, siempre ganas más. Algo que los autores nos recomiendan y es cierto. La envidia, el ego y toda esa serie de cosas, muchasveces nos hace tener lo que tenemos, el apego a lo nuestro nos limita, y no vemos que quizá al solucionar las circunstancias de los demás creamos nuevas soluciones para nosotros y ganamos lo que deseamos o anhelamos. No basta con soñar, o querer, o pedir, hay que actuar y compartir. Por lo tanto si dejas para mañana la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la buena suerte
  • Locus De Control
  • Locus de control
  • Locus De Control
  • locus de control
  • Locus de control
  • LOCUS DE CONTROL
  • LOCUS DE CONTROL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS