locutor

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
EJEMPLOS DE PUBLICIDAD

Cuando decide contratar una campaña de publicidad para anunciarse en un medio de comunicación, debe encontrar una empresa con experienciay que disponga de ejemplos de otras campañas realizadas como referencia.

Los medios de comunicación, son los encargados de difundir las campañas de publicidad a unpúblico objetivo. Este último paso se da con las emisoras de radio de cada comunidad, elegir la adecuada va en funcion de la asesoria que reciba y de los ejemplos deefectividad que tenga su agencia de publicidad.

Otro punto importante es la elección del horario y/o programación en el que serán emitidos los anuncios depublicidad. Cada campaña es unica, debe estar desarrollada para cada cliente y según sus necesidades, pero existen miles de ejemplos de publicidad efectiva a nuestroalrrededor, podemos aprender de cada ejemplo y definir concretamente que necesita el mercado que yo pueda ofrecer.

Las agencias de publicidad, empresas de medios,productoras, negocios de promoción, etc, están encargados de gestar las campañas a partir del estudio del nicho de mercado, los productos, los ejemplos, las ventas y elconsumidor.

Para acertar con la campaña comercial, el anunciante debe informar a su agencia que espera de su campaña de publicidad, esto se realiza mediante unbriefing que especifica todas las características propias del producto o servicio en si, es decir que establece todas los ejemplos y pautas previas para desarrollar cada unode los proyectos publicitarios.

Si necesita más información para contratar servicios de publicidad consúltenos, le enviaremos su presupuesto sin compromiso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locutor
  • locutor
  • los locutores
  • Locutor
  • Locutor
  • el locutor
  • Locutor
  • locutora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS