Loe simbolos

Páginas: 15 (3716 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Los símbolos de las brujas.
Los símbolos.

Toda la tradición mágica posee símbolos. La misma palabra “símbolo” pareciera remitirnos a cuestiones mágicas y ocultas, sólo comprensibles por un pequeño grupo de entendidos. Las brujas y los brujos no son la excepción, y –como se ha mencionado anteriormente- el poder mágico que utilizan proviene de la naturaleza, por lo cual suelen utilizarsímbolos para representar ciertas cuestiones mágicas.
Los símbolos mágicos son trazos que sirven para colocar o potenciar hechizos, realizar protecciones e invocaciones. Este tipo de magia recibe el nombre de “magia simpática”, por medio de la cual el símbolo representa lo que se desea realizar y actúa como un imán que atrae a su igual.

A continuación veremos algunos de los símbolos mas utilizados porlas brujas:

EL PENTÁCULO:
 Es una estrella de cinco puntas encerradas en un círculo, sirve como muro de protección ante la invocación de ciertas entidades, elementales o demonios.
Según las distintas finalidades, puede trazarse con sangre, sal, azufre o alguna clase de tintura.
También puede estar tallado sobre madera o piedra. Además, el pentáculo se utiliza como celda dentro del cual seinvoca a la entidad deseada y se la mantiene encerrada en el hasta haber cumplido la orden por la que fue invocado.

Quizás también le interese:
Talismán símbolo brujas
Este talismán representa el poder de 3, simboliza la vida, muerte y renacimiento, y las 3 fuerzas de la naturaleza: aire, tierra y agua. Los 3 círculos internos representa lo femenino y la fertilidad este talismán se denominatambién triqueta . Es un extraordinario amuleto protector que también desarrolla la intuición.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET: Inico de los Satanistas. Es una deidaddemoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero éstaestrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedasGriegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU: Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO: Unicornio. Fueintroducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoraciónsatánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la loe
  • que es lo simbolico
  • Simbolica
  • Simbolos
  • Simbolos
  • Simbolos
  • SIMBOLOS
  • Simbolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS