loeres

Páginas: 15 (3552 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
CECYTEG

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato
Desarrollo de Habilidades Creativas II (DHC II)

PROYECTO:
PASTA DENTAL
SMILE-WHITE (SONRISA BLANCA)
Integrantes:
Adolfo Ángel Cervantes Ramirez
Mónica Adriana Mejía padrón
Andrea Aguirre Huitrón
Dulce Guadalupe Mancera lozano







INTRODUCCION:
Todos queremos tener una sonrisa blanca ysaludable, hay diversas formas de lograrlos abarcando, desde lo más artificial hasta lo mas natural.
Muchas de las pastas dentales prometen una sonrisa blanca y duradera pero realmente no permanece por mucho tiempo.
Nuestro proyecto será una pasta dental con ingredientes 100%naturales que ayudan a tener bien estilizada nuestra sonrisa, además, de proteger de la manera más saludable todas laspartes de nuestra boca.
El deseo de lucir una sonrisa con dientes limpios, sanos y blancos ha dado lugar a que en el mercado existan dentífricos de muchos tipos y características
Las pastas dentales han utilizada desde hace 4000años, quienes mezclaban piedra pómez, sal , agua, uñas de buey, cascara de huevo y mirra, orina.
En Grecia y Roma hacia el siglo XIX :
Tiza, ladrillo pulverizad y salcomo ingredientes comunes.
Como podemos observar el tener una buena higiene bucal data desde la antigüedad, ya que nuestra boca tiene una función muy importante.
Es por eso que nuestro proyecto es elaborar una pasta dental para proteger nuestra boca de los microorganismos que causan diversos problemas, que pueden ser solucionados teniendo una buena higiene bucal.
Las pastas dentales son esencialespara la higiene y salud bucal pues hay que tener en cuenta que tienen ingredientes que ayudan a su protección o mejoramiento de diversas áreas de la boca, consiguiendo así tenerla saludable y en optimas condiciones para poder utilizadas como es debido sin tener de que desgastarlas, evitando así consecuencias fatales como la perdida de dientes, o la inflamación de encías también conocidacomogingivitis por mencionar solo algunas nuestro producto podrá prevenir todo lo de una pasta de dientes convencional, cubriendo otros que normalmente la pasta para dientes no toman en cuenta, los cuales también son un problema para la salud que puede solucionarse, con recursos naturales que han transcendidodesde la antigüedad pudiendo decir así que de ¨padre a hijo por muchas generaciones, que ahoraserán utilizadas para elaborar nuestro producto de la manera mas natural posible pudiendo así cubrir las áreas que las demás pastas no cubren, obteniendo así una mejor protección y salud bucal .
Nuestra pasta no será como las pastas comunes, me refiero a que no va hacer igual: será innovadora, no habrá algo similar en el mercado económico.
A lo largo de este informe se podrá observar el surgimientode la idea, la problemática y como las resolveremos , los pasos que realizaremos para elaborar el producto final, los beneficios que traerá consigo, que utilizaremos para elaborarlo, además, etc.


























JUSTIFICACION:
En este proyecto decidimos realizar una pasta dental que tenga otro sabor y función distinta a las ya utilizadas, ya que nos importóel uso de algunas pastas que no limpian los dientes como debería de ser o como quisiéramos que limpiaran.
Nosotros realizaremos una pasta dental la cual contendrá un sabor diferente a las que normalmente son con sabor a menta.
El impulso a realizar este producto fue que la problemática del agua es que esta manchando los dientes por causa de que hoy en día tal vez lo que mancha los dientes es elhipoclorito de sodio (cloro).
Las enfermedades dentales y bucales que afectan a la población mundial incluyen desde caries hasta cáncer oral lo que implica no solo un enorme gasto en salud sino además uno de los trastornos crónicos que ponen en riesgo a más de 90% de la población mundial.
Las enfermedades dentales y bucales se pueden prevenir en gran medida si la gente adopta buenos hábitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Loera Chávez Omar Iván
  • joaquin guzman loera
  • EU1_Moreno Loera Valeria Lizeth
  • Joaquín Guzmán Loera
  • Biografia De Joaqui Guzman Loera
  • Joaquín Guzmán Loera
  • Joaquin Guzman Loera
  • Estudio sobre la comunidad chaguarama de loero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS