Loewe… Mejor Que Hablen Mal De Ti A Que Nunca Hablen.

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
LOEWE… Mejor que hablen mal de ti a que nunca hablen.
La nueva campaña promocional de Loewe se ha situado como uno de los temas más comentados en internet, pero los expertos afirman que sucontenido y sus protagonistas pueden dañar la imagen de una compañía fundada en 1846.
Las campañas virales están de moda. Si hace unos días las televisiones, páginas web y redes sociales bullían con elvídeo de Kony 2012, el turno ha sido ahora para Loewe y de su nueva campaña de publicidad que se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter.
Loewe, que en la presentación de Loewe Oro Collection através de spots audiovisuales pretendía dar a conocer además el nuevo espíritu de Madrid. Los internautas han cargado en gran medida contra la falta de profesionalidad del anucio, la imagen sesgadade los madrileños, más bien pijos o guarripijos y, sobre todo, contra algunas frases que dicen los protagonistas: “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas” o “Estar enamoradaes super guay porque todo te da vueltas”.
Han logrado que no se hable de otra cosa, pero ¿resulta positivo para la marca? ¿Y para la imagen de España y Madrid que pretende promocionar?
En miopinión, el spot ha conseguido exactamente el propósito que pretendía la compañía. Que todo el mundo hable de LOEWE. En muchas ocasiones el público joven solo asocia estas marcas de lujo con los perfumes,que es el producto más a su alcance, y no saben que hay mucho más detrás. En los últimos tiempos, y aunque sea a precios desorbitados, lo “cool” es llevar un bolso de superlujo que te acompañarádurante toda tu vida, y queramos o no, eso le gusta a todo el mundo (véanse las mantas de los mercadillos).
El problema que veo en esta campaña es que los actores o modelos son “lo peor” vamos, que sete quitan las ganas de ir a comprar en Loewe. No quiero que se me asocie a esos retropunks que no rezuman mucha cultura…
Conclusión: UN FRACASO  pero por fin hablan de mi!!!
Gerardo Arroyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte del mal hablar
  • Hablar De Otros... ¿Siempre Es Malo?
  • Que es un ser un mal hablado?
  • Castellano Mal Hablado
  • Menos Mal Que No Hablamos Idiomas
  • Los que escriben como hablan por bien que hablen escriben muy mal
  • yo lo mejor que habla de sociales
  • Aprende a hablar mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS