Logística y operaciones de corpbanca

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Logística y operaciones

Sistema de distribución física

Corpbanca es una empresa de servicios y no de producción, es por esto que en el área de logística y operaciones se ve limitado sucontenido, pero para no dar más detalles entramos enseguida con la materia relevante.
Los servicios que entrega esta entidad bancaria, lo hace principalmente por medio de las sucursales a lo largo detodo Chile, en donde tiene asignado a respectivos puestos gerenciales para que velen por el cumplimiento de las tareas asignadas por estos mismos manteniendo el enfoque que la empresa desea tener en elmercado.
El servicio de entrega de créditos, compra de acciones, pago de cuotas etc. Todo esto para personas naturales o jurídicas, lo hace justamente por medio de las sucursales, en donde elcliente se puede dirigir a esta y al momento de entrar principalmente en la sucursal de la ciudad de Temuco, se encontrará con una visual completa de los diversos módulos (banca de personas, de empresas,servicio al cliente etc.) Entonces este podrá identificar inmediatamente el módulo al cual deberá dirigirse.
Otra forma por el cual Corpbanca entrega sus servicios es por medio de internet através de su página web, en donde se esmera por tener la información justa y necesaria, para que el cliente en un lapso relativamente corto pueda adquirir la información que necesita para resolver susproblemas, y no solo puede informarse sino que también podrá solicitar los mismos servicios que en la sucursal le proporcionarán, todo esto evitando el trámite de asistir a el banco mismo, esto dejaen claro que la forma por la cual Corpbanca distribuye sus servicios, es por medio de sólo dos formas, una es a través de las sucursales y la otra por medio de su página web.


Logística desalida
El principal medio de entrega de los servicios de Corpbanca los realiza por medio de la sección “servicio al cliente”, en donde pone a disposición de todos, ejecutivos tolerantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operadores Logísticos
  • operador logistico
  • Que es un Operador Logístico
  • Operador Logistico
  • Operadores Logisticos
  • logistica de operaciones
  • Operadores logisticos
  • operador logistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS