logística

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Proyecto final
Capítulo 2 Generalidades de la Empresa
2.1 descripción general de la empresa:
Spiegel es una cadena de tiendas que inicia siendo una inversión familiar con una pareja de espososlos cuales dieron por iniciada la labor de convertirse en los líderes del mercado.
Han transcurrido 68 años, desde 1945 cuando se inaugura el primer centro de venta de materiales de construcción.Hoy la familia Spiegel junto con otros colaboradores sigue creciendo contando con cinco sucursales. 3 en Santiago, i en aguadulce y 1 en Chitré ofreciendo a sus clientes y amigos productos y serviciosde calidad.
2.2 visión/misión/valor:
Visión: ser el almacén de venta al detal y materiales de construcción mas eficiente en el país, logrando así mantener el liderazgo de nuestro mercado y conquistarnuevos puntos de venta a nivel nacional.
Misión:
Valores:
1. Honestidad
2. Trabajo en equipo
3. Respeto
4. Equidad
5. Compromiso
6. Comunicación

2.3 estructura organizacional:Organigrama

2.4 localización de la empresa: Spiegel se encuentra ubicada en la Centra de Santiago en la Provincia de Veraguas.
2.5 definición de los productos/servicios: Spiegel cuenta con una granvariedad de productos, cada una de sus sucursales posee mayor variedad de un producto que de otro, por ejemplo, la sucursal de SECOSA que cuenta con mayor de variedad de materiales de construcción que lasdemás sucursales. También cuenta con servicios de atención al cliente, garantía y distribución en el mercado.
2.6 análisis de la demanda: La demanda es la cantidad de un bien o servicio que laspersonas desea adquirir. Spiegel cuenta con una mayor demanda en cuanto a variedad y marca de producto, esto hace que las personas deseen adquirir los productos de su empresa por su calidad.


2.2.1identificación del cliente
2.2.2 distribución geográfica del mercado de consumo: Spiegel, más que un almacén, es un centro de distribución, como se mencionó anteriormente, cuenta con cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS