Log y cad de sum

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
1. LOGÍSTICA YCADENAS DESUMINISTROInstituto Tecnológico de Tepic Marzo 2012
2. Unidad 2Diseño de Cadenas deSuministro.2.1 Metodologías para el diseño de cadenas de suministro.2.2 Reingeniería ylogística.2.3 Planeación de requerimiento de recursos.2.4 Técnicas y estrategias de compras.2.5 Medición del desempeño de la cadena.
3. Metodologías para el diseño decadenas de suministroLa administraciónde la cadena de suministros constituye un tema de actualidad en los negocios. La idea consiste en aplicar un enfoque total de sistemas a la administración del flujo completo de la información, losmateriales y servicios, partiendo de los proveedores de materias primas y pasando por las fábricas y almacenes hasta llegar al consumidor final. El término cadena de suministros viene de una imagenrelacionada con la forma en que las organizaciones se encuentran vinculadas desde la perspectiva de una compañía específica.
4. Metodologías para el diseño decadenas de suministroRed de cadena desuministro. (Fuente. Chase Richard B. Et. Al. Administración de la Producción y Operaciones para una Ventaja Competitiva. Pág.407)
5. Metodologías para el diseño decadenas de suministroLa localización puedeconsistir estrictamente en la entrega del producto o en algún otro proceso involucrado que adapta el producto o servicio a las necesidades del mercado local. Entonces, ¿por qué la administración dela cadena de suministros constituye un tema tan popular hoy en día? La respuesta es que muchas compañías consiguen ventajas competitivas importantes al configurar y manejar sus operaciones de cadena desuministros.
6. Metodologías para el diseño decadenas de suministroPor ejemplo, Dell Computer omite las etapas de distribución y venta al menudeo típicas de una cadena de suministros de una compañíamanufacturera. Esa empresa recibe pedidos de clientes de computadoras a través de la Internet y las fabrica directamente de acuerdo con las especificaciones de éstos. Las computadoras jamás se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cad De Sum
  • Robot sumo utilizando logo
  • ADM CAD DE SUM
  • logistica y cad sum
  • Sumer
  • Sumer
  • suma
  • Sumas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS