Logen

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
FICHA TECNICA DE FRAC TANK DE 500 BARRILES

Integral Rental Services S.A.S., fabrica Frac Tanks de 500 BBL con materiales de alta calidad, altos estándares de fabricación, diseñados para soportardiversas condiciones de servicio requeridas en campo; garantizamos y certificamos el origen de los materiales-

Medidas generales
Largo 13.0 m (42.5 pies), Ancho 2.6 m (8.5 pies), Alto total 3.2 m(10,5 pies)
Capacidad 500 Barriles.

Estructura
Cuerpo tanque (paredes y techo) en lámina A-36 de 3/16”. Estructura de rigidez, en lámina figurada en perfil estructural tipo “C” en láminaestructural A-36 de espesor 3/16” con altura de 10 cm y ancho de 14 cm.
Piso del tanque, parte delantera en lámina A-36 de 5/16”, parte media y trasera en lámina A-36 de ¼”.
Barandas fijas y desmontablesde bolsillo, en tubería cuadrada de 40 x 40 mm. Escaleras de acceso al interior en varilla ¾”.
Tres (3) Man-holes de acceso ubicados en la parte superior, en la pared frontal del tanque y a uncostado en la parte inferior del tanque para su limpieza, fabricados en lámina A-36 de ½”, con empaque para hermeticidad.
Un (1) venteo superior (tipo gorro chino).
Línea de vida en la parte superior alo largo del equipo (guaya de acero de Ø ½”).

Líneas de tubería
Línea de succión: Manifold principal en tubería de Ø8” SCH40, codo de succión y válvula mariposa principal de 8”, cuatro (4) salidasen tubo de 4” SCH 40, cada una con válvula mariposa de 4”, tapón hembra de 4”, dos salidas auxiliares de 4”, con niple y sus respectivas cadenas eslabonadas de 3/16”.
Líneas de descarga: Tres (3)líneas de descarga en tubería de Ø4” SCH 40, para el llenado del tanque cada una con válvula mariposa, niples, cadena y tapón hembra, una en la parte posterior y dos en la parte frontal del Frac Tank,tubería interna de 4” SCH 40, con descarga en gorro chino invertido.
Línea de drenaje: Un (1) niple de 4” ubicado al nivel más bajo al costado de la transmisión con su respectiva válvula de mariposa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo
  • LOGOS
  • no logo
  • Logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS