logger pro

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Los datos teóricos recogidos del espectro que el hidrógeno emite, dentro del visible, son: en una cierta longitud de onda del naranja (6560 A), en otra del azul(4858 A), otra del indigo (4337 A) y otra del violeta (4098 A).

Comparando nosotros medimos una franja de color anaranjado entre (6000A - 6200A), una azul muyclara, osea turquesa entre (4600A – 4800A) y la violeta entre (4000A – 4200A). Lo cual nos indica que tenemos un pequeño margen de error.

El Mercurio (Hg) emiteradiación en dos longitudes de onda del visible: 5460 A (color verde) y 4358 A (color indigo).

Comparando para el Mercurio tenemos una franja verde entre (5200A -5400A)y el añil no lo tenemos por efecto de que había líneas que eran prácticamente imposible distinguir su color.

Por ello nosotros hemos observado en la práctica unespectro de emisión de las dos sustancias analizadas.

B. ¿A qué se debe la existencia de ciertos valores de energía (colores) que no concuerdan con la teoríadesarrollada?


Esto se debe a que en la medición de los valores existe un error que ya lo hemos podido calcular, éste error se produce por un sinnúmero desituaciones dadas en el laboratorio, ángulos de enfoque, apreciación visual de la escala, la apertura del ojo del espectrómetro, etc.

C. Suponga que usted no tuviera ningúndato de referencia inicial para relacionar longitud de onda con escala. Sugiera algún método para relacionar lectura de escala con la longitud de ondacorrespondiente.


Un método puede ser relacionando el voltaje aplicado, con algunas magnitudes, y sacar la frecuencia, con la cual ya se podría obtener la longitud de onda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual del logger pro
  • Data Logger
  • Key logger
  • Pro Pro
  • pro de la pro
  • lo pro
  • Los pro
  • algo pro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS