Logica 123

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015


Modulo: 1 Actividad: 2
Los problemas más frecuentes que pueden atravesar los adolescentes son:
Problemas emocionales: Que adolescente no se hasentido tan triste que ha llorado y deseado alejarse de todo y de todos; pensando que lo vida no merece la pena vivirla. Estos sentimientos pueden dar lugar a un estado depresivo que puede escondersebajo excesos alimenticios, problemas para dormir y preocupaciones excesivas sobre su apariencia física. También pueden expresarse estos trastornos en forma de miedos o ataques de pánico.
Problemas dealimentación: Pueden sufrir de anorexia o bulimia nerviosa. Con respecto a la primera enfermedad, el sujeto se niega a comer y se ve con sobrepeso aunque realmente esté muy delgado. Con respecto a labulimia, pueden tener sobrepeso o no pero ellos canalizan sus problemas a través de la ingesta inadecuada de alimentos, esto los deprime y hace que deseen superar este estado de ánimo a través de lacomida produciéndose un círculo vicioso difícil de controlar si no se los pone en tratamiento
Problemas sexuales: A veces los adolescentes son tímidos y están preocupados por su físico y esto lleva aque no hagan preguntas acerca del sexo a sus mayores. En otras oportunidades pueden recibir información errónea de sus amigos y compañeros.
Hábito: Modo especial de proceder o conducirse adquirido porrepetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas.
Consumo: Utilizar comestibles u otros bienes para satisfacer necesidades o deseos
Visio: Hábito de hacer mal algo ode hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.
Saludable: Que es bueno o beneficioso para la salud o que la proporciona
Argumento: Razonamiento quedemuestra, refuta o justifica algo.
Lenguaje: Capacidad propia del ser humano para expresar pensamientos y sentimientos por medio de la palabra
Verdad: adecuación entre una proposición y el estado de cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123
  • 123
  • yo 123
  • 123
  • 123 Yo
  • 123
  • 123
  • 123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS