Logica Aristotelica O Clasica

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Una hermosa ciudad muy reconocida por sus edificaciones coloniales, su infraestructura hotelera, los pintorescos alrededores, playas de arena blanca y sobretodo por el área rural en donde seencuentran dos parques muy importantes a nivel nacional, el Parque Natural Tayrona y El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta. 

Altura (msnm): 2 msnm
Temperatura: 28 grados centigradosPoblación: 415.270 habitantes
Economía: Turismo, pesca, comercio.
Indicativo telefonico: 5
Como se llega: Vía aérea, maritima o terrestre.
Distancias y tiempos a Bogotá: 
Terrestre: 965 km
Aéreo: 1hora 25 minutos.
Historia: Santa marta está ubicado al norte de Colombia, en el extremo, ha experimentado el paso de migraciones en todos los sentidos. Por esto establecer el grupo indígena que tuvoOrigen allí es un poco difícil para la historia.
Los que llegaron a poblar el territorio formaron grupos, con culturas diferentes; cómo los Tayrona, quienes tuvieron gran importancia en la CostaAtlántica. Fue fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas,La colonización de estas tierras comenzó con la llegada del gobernador Lope de Orozco en 1596, por lo cuál se realizaron algunas mejoras, seorganizó la agricultura, la cría de ganados y se iniciaron relaciones con los indígenas. Santa Marta, al igual que Cartagena, fue centro de invasiones de piratas, que durante los siglos XVI y XVII lasaquearon varias veces. La constitución de 1991 confirió a Santa Marta el carácter de Distrito Turístico, Cultural e Histórico.
 
A beautiful city renowned for its colonial buildings, the hotelinfrastructure, the picturesque surroundings, white sandy beaches and especially for rural areas where there are two important parks nationwide, Parque Tayrona National Park and the Sierra Nevada de SantaMarta.

Height (m): 2 m
Temperature: 28 degrees Celsius
Population: 415,270 inhabitants
Economy: Tourism, fisheries, trade.
Indicative telephone: 5
Getting there: By air, sea or land.
Distance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lógica clásica o Aristotélica
  • Logica aristotelica
  • La Lógica Aristotélica
  • Lógicas No Clásicas
  • Lógica Aristotelica
  • Logica clasica
  • Logica clasica
  • La lógica aristotélica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS