Logica En El Aborto

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
1- El propósito principal en este articulo es saber porque las mujeres toman esa decisión, que cambia de manera drástica su vida, porque no pueden buscar otras alternativas y piensan que esa es laúnica salida, porque hacen el acto sin pensar en la consecuencia y luego no se hacen cargo.
2- La pregunta clave en este articulo es saber, ¿Por qué lo hacen?¿es correcto morir antes de nacer?. Varioscasos de aborto se debe a la irresponsabilidad de los jóvenes y la ignorancia que se tiene sobre el sexo, se sienten solos, son rechazados por sus familiares, falta de recursos económicos, o lo vencomo algo fuera de lo común y piensan que es la única salida.
3- La información mas importante es; que sepa que lo que hacen no esta bien, es un problema que se esta presentando, muy frecuentemente ennuestra sociedad, principalmente en las adolecentes las cuales sufren el rechazo de sus familiares o muchas cuestiones mas, pero en vez de buscar ayuda en centros de atenció, o con amigos, familiares,rechazan esa atención por miedo que la sociedad los vea mal, incluso dentro de su familia son discriminados, y de ahí nace el miedo.
4- Las inferencias son; que esta clasificado como un delito, lallegada de un ser nuevo puede alegrar tu vida, pero si tomas la decisión de abortar, te marcara de por vida el aborto quedan huellas negativas en una persona por lo que el aborto no es un bienestarpara la persona si no un ataque contra la vida.
5- Lo que el autor quiere decir con estos conceptos es que, las chavas no se sientan solas, que primero piensen en las consecuencias y tenganresponsabilidades, también que se hagan cargo de los resultado, en este caso la criatura en camino. Y cuando ya se encuentren envueltas en esta situación buscar ayuda en hospitales o con sus familiares que no sesientan solas.
6- Los supuestos son; aparte de que esta mal visto por el cristianismo, matar es un crimen y no puede dejarse de llamar crimen al asesinato de un ser qu todavía no nace, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aborto Logico
  • lógica del aborto (ensayo)
  • La logica de la logica
  • Abortar o no abortar
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS