Logica secuencial

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014

Lógica secuencial
Método de ordenamiento de acciones, razonamiento, y expresión de la automatización de maquinaria, equipos y procesos. Y su interrelación con el hombre. Esto nos da porconsiguiente los binomios, hombre-máquina, hombre-proceso.
La Lógica Secuencial es el Método de ordenamiento de acciones, razonamiento, y expresión de la automatización de maquinaria, equipos y procesos. Y suinterrelación con el hombre. Esto nos da por consiguiente los binomios, hombre-máquina, hombre-proceso.
Cada sistema digital debe tener circuitos combinacionales, la mayoría de los sistemas incluyentambién elementos de memoria, los cuales requieren que el sistema se describa en términos de la lógica secuencial.
Los elementos de memoria son capaces de almacenar información binaria dentro deellos. La información binaria almacenada en los elementos de memoria en un tiempo dado define el estado del circuito secuencial. El circuito secuencial recibe la información binaria de las entradasexternas.
En la lógica secuencial a diferencia de la lógica combinatoria se hace uso de un elemento básico llamado flip-flop. El flip-flopes un elemento de memoria que almacena un bitde información.Algunos textos usan este nombre para referirse a los cerrojos, pero en la mayoría de las publicaciones se hace la diferencia entre flip-flopy latch. Este último término es el que traducimos como cerrojo.Los circuitos lógicos secuenciales se dividen básicamente en dos grupos: Los circuitos asincrónicos y los circuitos sincrónicos. Los primeros pueden cambiar los estados de sus salidas como resultadodel cambio de los estados de las entradas, mientras que los circuitos sincrónicos pueden cambiar el estado de sus salidas en instantes de tiempo discretos bajo el control de una señal de reloj. En laanimación 5.1.1. se observa la diferencia entre estos dos tipos de sistemas secuenciales.

Flip-Flops
A diferencia de los cerrojoslos flip-flopsson dispositivos sincrónicos y el estado de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • logica secuencial
  • Lógica Secuencial
  • lógica secuencial
  • Logica Secuencial
  • Logica secuencial
  • Lógica Secuencial
  • Lógica Secuencial
  • Logica secuencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS