Logica y critica

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Bogotanos Exigen Transporte...
Dicen que es mientras tanto, así como pasó con el 2x1000, que ahora es 4 x1000. Debe bajar el valor del Soat, el impuesto de vehículo, la revisión técnico mecánica oponerla cada 3 años, los seguros contra terceros. Lo peor es que se está violando el derecho al trabajo, ya que hay muchas personas que viven de su carrito (eso es trabajar, es rebuscar su modo devivir).
Pero está generando más pobreza. Ahora con los semáforos inteligentes, eso es plata perdida y tajada segura”.
‘Es violación a los derechos’.
“Es muy fácil aceptar el aumento del Pico el Placacuando: no se tiene carro, se tienen varios carros, se es transportador (sobretodo taxista y busetero).
Para la mayoría de los bogotanos, que con mucho esfuerzo compramos un carro y con mucho esfuerzotratamos de cumplir con los impuestos (impuesto de vehículo, sobretasa a la gasolina, IVA al comprar el carro y SOAT), y que lo necesitamos para trabajar, el pico y placa es una violación a losderechos fundamentales, porque además de no poder trabajar no podemos movilizarnos libremente”.
‘¿CAJAS Y MALETINES DE MI TRABAJO EN TM?’ “¿Y quién tuvo en cuenta a cientos de miles de vendedores ytrabajadores independientes que derivamos nuestro sustento del automóvil? o traten de subirse a un Transmilenio con 3 maletines de muestras y una caja de herramientas. Pregunta: ¿ya que nos quitan el 40 porciento de nuestros ingresos, nos rebajarán en la misma proporción los impuestos y seguros? El carro parado no se accidenta, ¿cierto?”
‘¿DÓNDE METER TANTA GENTE?’ “En plena recesión económicamundial, al alcalde se le ocurre lanzar ese decreto que afecta a todos los bogotanos, porque se deja de recibir las utilidades derivadas de las miles y miles de personas que usan su vehículo particular comosustento de trabajo. Eso sin contar que colapsarán los medios de transporte, ya colapsados de por si. ¿Dónde van a meter esa cantidad de gente, que les tocara guardar el carro, en Transmilleno?”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica Y Critica
  • logica y critica
  • Critica Y Logica
  • Lógica Crítica
  • Lógica y Crítica De Estanislao Zuleta
  • Ordel logico y critico
  • Positivismo Lógico Y Racionalismo Crítico
  • Comunicacion: analitico, critico, logico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS