logica

Páginas: 11 (2615 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
 ¡JUSTICIA DE HANS KELSELA ¡¡

La palabra justicia ya viene desde el comienzo de cristo porque al momento de ser juzgado Pilato le pregunto ¿qué es la verdad? sola mente Jesús no con texto esa pregunto, porque él nació para dar testimonio sobre la justicia que deseaba realizar en reino de dios pero como también la principal razón que dios binó a nuestromundo fue para que notros abriéramos los ojos que desde antes de su aparición nunca ha visto justicia porque siempre avisto persona llorando y sangre derramada inocentemente. En si la justicia seria la felicidad de nosotros los seres humanos porque ya nunca sufriríamos entre sociedad, principal mente ya no habría discriminación en nosotros las persona estarían en convivencia todos sinimportar el nivel económico de cada uno en este mundo es el justo es feliz y desdichado el injusto.
Ustedes las personas desde el principio se ha preguntado cual es la principal causa que se obtiene la felicidad, es por el amor a nuestra familia, porque al momento de nuestro nacimiento ya sentimos amor al sentir los brazos de nuestra madre sentirnos protegido por unpadre Pero no siempre el amor es aquella fuente de felicidad. Un ejemplo seria dos hombres aman a una mujer uno de los dos va ser elegido por la mujer porque la ley no permite que tres persona se amen entre si al momento de ser rechazo la otra persona no habla justicia porque ya Haber alguien que llore sufra por el amor que no fue correspondido.

Otra fuente muy importante sería de nuestronacimiento porqué unos nacen sanos u otros enfermos, unos inteligentes otros tontos. no hay orden social alguno que pueda reparar por completo las injusticia de la naturaleza.
Felicidad se ha de entender solo la satisfacción de ciertas necesidades de nosotros los seres humanos unas de estas pueden ser la necesidad de alimento o de ropa otra el estilo de vida o entre si decir todos tenemos unprecio uno más caro aquel otro que todos pueden ser feliz por la parte económica y el sentimiento de cada persona.
La libertad con frecuencia es identificada con la idea de justicia, de tal manera que un orden social será justo cuando garantice la libertad individual pero es un error porque cada gobierno tiene diferente fuente de castigo tipo de ley. Por ejemplo puede ser una persona mataes encarcelado esa persona ya no tiene libertad individual porque fue corresponde de un gobierno que se encarga de qué tipo de juicio tendrá esa persona una de ellas puede ser la pena de muerte o estar en cerrado toda su vida sin tener libertad individual. La vida humana la constituye el valor supremo para una determinada convicción moral o voluntad en nuestra razón es lo que deciden elconflicto las emociones no lo racional de nuestra conciencia es lo que tienes a su cargo la resolución de un conflicto.
La muerte o suicido es moral o no desde la anti guida siempre ustedes se han preguntado esto hasta el presente de hoy una causa principal fue por prisionero por la solución yace es decir cuál de los dos valores es superior a la vida o libertad si la vida es el valor más elevado elsuicidio no solo estará permitido, sino que se impondrá se trata evidentemente de la de la jerarquía que se le asigne al valor a la libertad.
En este caso lo único posible es una solución subjetiva una solución cuyo valor está limitado al sujeto que juzga que de ningún modo alcanza la validez universal que tiene verbigracia la frase que afirma que el calor dilata los metales Este último es unjuicio de realidad y no valor.
Una principal causa es el pensamiento de nosotros los ser humano, porqué abecés tenemos que mentir para no hacerle daño a las persona que queremos será justo mentirle o hacerle daño con la verdad es una principal moral de cada persona sin importa las cosas a veces no cumplimos la justicia para no hacerle daños a nuestro seres querido, siempre mentimos en este mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS