logica

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia se ha convertido en la referencia absoluta del deporte universitario español. Su compromiso con el mundo del deportequeda plasmado en el convenio firmado con el Comité Olímpico Español y en el patrocinio de muchos deportistas por el cual pueden seguir entrenando y compitiendo y al mismo tiempodisfrutar de una beca para estudiar. Es el resultado de la apuesta por un modelo de patrocinio integral que permite al deportista formarse y continuar con su carrera deportivaCon la mira puesta en Río 2016, los deportistas olímpicos de la UCAM pueden seguir su formación y prepararse para llegar en las mejores condiciones a la próxima citaolímpica. Pero este compromiso no se queda en el patrocinio y en la beca, la UCAM potencia y protege los valores olímpicos y basa en ellos todo su apoyo al deporte y a losdeportistas.

Valores como el esfuerzo, el compañerismo, el juego limpio y la deportividad son para la Universidad Católica de Murcia los pilares esenciales en su apoyo por eldeporte, en coherencia con la imagen de los Juegos Olímpicos de la era moderna, que se han caracterizado desde 1896 por proyectar imágenes de superación y tolerancia que hantraspasado fronteras y han unido a la Humanidad.

Los deportistas de la UCAM forman también parte de la historia olímpica y son dignos herederos de los valores que han hechogrande a la mayor competición deportiva del planeta: Juanma Molina y su máximo esfuerzo en Atenas 2004 y Pekín 2008, la agonía de Benjamín Sánchez para llegar a la meta en laprueba de 50 km marcha en Londres 2012, el diploma olímpico de Miguel Ángel López o las medallas de Berni Rodríguez, David Cal, Teresa Perales, Mireia Belmonte o Brigitte Ya
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS