Logica

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Numero 34
El señor de las moscas
Lógica


23 de Octubre del 2014
Piedras Negras Coahuila México

Síntesis
Un avión que llevaba cadetes de una escuela militar es derrumbado y cae al mar ; los cadetes llegan a una isla con el piloto muy mal herido al llegar se dan cuenta de que están completamente solos y comienzan apreocuparse de que pasara con ellos. Un joven llamado Ralph propone dormir y en la mañana ver que se puede ser ; al despertar un cadete descubre agua y todos corren para tomar agua después de esto un cadete al que le dicen Porky se encuentra una caracola y Ralph decide tocarla y usarla como trompeta al escuchar todos el ruido producido por la caracola se reúnen todos y Ralph al ver a todos juntos proponecrear reglas para no perder el control una de ella era que solo el que tenga la caracola puede hablar al terminar de decir esto el grupo decide poner un jefe y están entre Ralph y Jack y deciden que sea Ralph.
Al pasar los días todavía no los rescataba mucho de ellos eran niños pequeños y por lo tanto tenían miedo de que no los rescataran pero los grandes les daban su apoyo menos Jack que decíaque jamás los rescatarían. Pasaron los días y Ralph decidió poner reglas para sobrevivir una de ellas era que deben tener disciplina, además decidieron prender una fogata en lo más alto de la isla para que en caso de que pasaran por la isla los puedan ver además decidieron cuidar al piloto que al poco tiempo desapareció dejando su ropa cerca de un acantilado .Faltaba comida así que Jack decidióponer a cazar y así lo hizo poco a poco se fueron juntando con él por esto Jack olvida sus obligaciones en el grupo . En una ocasión paso un helicóptero y todos les gritaron pero él no los vio Ralph al subir a lo más alto de la isla vio que la fogata estaba apagada y culpo a Jack de que no los viera; Jack ya estaba harto de Ralph asi que le dijo que se iba a separar del grupo para hacer el suyo ydijo que los que quisieran se fueran con él, la gran mayoría se fue con él.
El grupo de Jack se llamó los cazadores ahora había dos grupo en la isla, los más fuertes se fueron con Jack donde su principal trabajo era cazar y cuidar su comida y el de Ralph estaban los débiles donde ellos se preocupan por la fogata y no por sobrevivir. Se fueron dando cuenta de que Jack tenia comida y poco a poco sefueron uniendo con el menos Jack y Porky; el grupo de Jack descubrió una cueva donde un cadete fue atacado por un monstruo eso creía él. Una noche el grupo de Jack invito a cenar al grupo de Ralph el asistió pero no para comer sino para convencer que todos se volvieran a unir pero cuando Jack dijo que no todos lo siguieron mientras esto pasaba un cadete del grupo de Ralph fue a la cueva él teníauna luz Neón al entrar descubrió que ahí estaba el piloto él fue corriendo a decirle todo a los demás cadetes. Jack al verlo dirigirse hacia él se asustó y pensó que era el monstruo y lanza la orden de atacar (Ralph y Porky ya se habían ido) y al pobre niño lo mataron. Ralph y Porky vieron el trágico hecho.
Pasaron los días y el grupo de Jack estaba descontrolado ya había robado muchas cosas algrupo de Ralph pero la gota que derramo el vaso fue cuando a Porky le robaron sus lentes él no podía ver además de que los lentes servían para hacer el fuego así que decidieron ir al grupo de Jack a recuperarlos pero no fue así cuando Porky le estaba diciendo unas palabras para que recapacitaran unos cadetes le lanzaron una roca que lo mato ahora Ralph estaba solo él dijo que Jack lo pagaría. Alestar solo Ralph y el grupo de Jack descontrolado decidió esconderse y que bueno que lo hizo porque Jack lo estaba buscando para matarlo por desgracia lo encontró y Ralph corrió y corrió hasta que se topó con unos soldados que venían a su ayuda; al verlos Ralph sintió ganas de llorar y lo hizo, el grupo de Jack lo siguió y al ver a los soldados se calmaron.
Argumentos deductivos
El grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS