logica

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
PANADERÍA ECOLÓGICA ALEMANA LOS SIETE ENANOS
Se trata de una panadería que trabajan con productos orgánicos y no con químicos. La idea, es de la gente coma más sano y nutritivo; en el pan entratrigo, centeno, harina integral fresco, ajonjolí, linaza , mantequilla , leche , etc .Todos estos ingredientes orgánicos provienen de la sierra peruana Huánuco, Arequipa de ahí viene los proveedores.Los clientes son 80% extranjeros, nuestros clienes peruanos son de chorrillos donde se encuentra la panadería ,también hay en San Isidro y Callao.
Cuando un producto es natural tiene un sabor muchomás rico….
Debería haber mucho más panaderías ecológicas en el Perú y no solo para alimentarnos bien si no para haiga más trabajaos a los cultivadores peruanos
PANADERÍA ECOLÓGICA ALEMANA LOS SIETEENANOS
Se trata de una panadería que trabajan con productos orgánicos y no con químicos. La idea, es de la gente coma más sano y nutritivo; en el pan entra trigo, centeno, harina integral fresco,ajonjolí, linaza , mantequilla , leche , etc .Todos estos ingredientes orgánicos provienen de la sierra peruana Huánuco, Arequipa de ahí viene los proveedores.
Los clientes son 80% extranjeros,nuestros clienes peruanos son de chorrillos donde se encuentra la panadería ,también hay en San Isidro y Callao.
Cuando un producto es natural tiene un sabor mucho más rico….
Debería haber mucho máspanaderías ecológicas en el Perú y no solo para alimentarnos bien si no para haiga más trabajaos a los cultivadores peruanos
PANADERÍA ECOLÓGICA ALEMANA LOS SIETE ENANOS
Se trata de una panaderíaque trabajan con productos orgánicos y no con químicos. La idea, es de la gente coma más sano y nutritivo; en el pan entra trigo, centeno, harina integral fresco, ajonjolí, linaza , mantequilla , leche, etc .Todos estos ingredientes orgánicos provienen de la sierra peruana Huánuco, Arequipa de ahí viene los proveedores.
Los clientes son 80% extranjeros, nuestros clienes peruanos son de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS