Logistic

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
2.7.5 Devoluciones "CERO". En un programa típico de devolución CERO el proveedor comunica a sus clientes que NO se aceptarán devoluciones. En lugar de esto, el proveedor facilitará al cliente undescuento sobre la factura del pedido general, y entonces, dependiendo del proveedor, el cliente, o bien destruirá el producto, o dispondrá libremente de él de otra manera.
2.7.8 Negociación. Ésta es unaparte importante en un proceso de logística inversa bien definido. Dado un flujo de productos "hacia delante" losprecios son establecidos por directores de marca o especialistas en marketing. Ennuestro proceso inverso nos encontraremos, en cambio, con una fase de "regateo", donde el valor del producto devuelto será negociado sin el empleo de guías previas sobre establecimiento de precios. Estasnegociaciones suelen ser "flexibles". Regateo –bargaining
Compras es el proceso de adquisición de insumos, repuestos y materiales en la cantidad necesaria, a la calidad adecuada y al precioconveniente, puestos a disposición de operaciones en el lugar y momento requerido.
DEFINICON DE COMPRA: Consiste en suministrar de manera ininterrumpida materiales, bienes y/o servicios, para incluirlos demanera directa o indirecta a la cadena de comercialización o de producción.
EN LA GESTION DE COMPRAS TENEMOS QUE SEGUIR 3 pasos QUE SON:
* Planeación : Generación, planes y estrategias
*Ejecución: Implementar tácticas y acciones.
* Control y seguimiento: Mecanismos de siguimiento.
SISTEMAS DE COMPRAS:
* Modelo centralizado: Unidad básica de compras. Se encarga de todas lasasignaciones
* Modelo desentralizado: Unidad independiente en cada departamento.
Que entidad controla la facturación en el ecuador?
sri

Facturacion
Los clientes puede escoger entre ser facturadospor pedido o por entrega. Pero también es posible que se decanten por consolidaciones mensuales de facturas, pago sobre recibo o pago en el momento que se proceda a dar uso. Estas dos ultimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistic
  • logistic
  • Origenes de la Logistic
  • Logistic management
  • History Logistic
  • Definitios Logistic.
  • Lean Logistic
  • logistic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS