logistica de bembos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
III. LOGÍSTICA
La logística muchas veces se ve reflejado en los sistemas empresariales en los departamentos o áreas, no siempre es de este mismo modo para todas las empresas, respecto a suscaracterísticas es importante resaltar que la logística contempla actividades relacionales que integran a toda la empresa en función de sus objetivos. Adicional la administración logística gestiona estasactividades dentro y fuera del sistema para llegar a una sinergia mayor.
Para la empresa BEMBOS S.A.C
1. Logística de entradas
Desde el punto de vista de los bienes tangibles que van a pasar por unproceso de transformación, de franqueo o de almacenamiento temporal. La mayoría de veces se contemplan como materias primas, insumos, materiales para la elaboración de productos concretos que llevan unproceso de elaboración cuyas actividades serán vistas en el subsistema de logística de producción, otras de las veces son productos terminados que van a pasar a un sitio adecuado para sualmacenamiento o centros de distribución, en tal subsistema se puede evidenciar algunas de estas actividades:
Actividades de Aprovisionamiento: contempla actividades de compra y adquisición de suministros, queson determinados por la necesidad del sistema a través de la gestión del inventario.
Actividades de Almacenamiento: contempla tareas de recibo y franqueo de bienes al sistema que siguen el paso alsubsistema de producción, si es para almacenamiento de productos terminados se podría contemplar como un proceso que solo tiene actividades en subsistemas de entrada y salida, en una figura logística queno contempla el almacenamiento sino directa-mente la distribución se le conoce como cross docking, cuyas actividades son des-consolidación de carga y distribución continua.2. Logística de producción
Seguido del anterior los sistemas empresariales que conllevan procesos de producción suplen sus necesidades de materias primas desde el sentido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • bembos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS