Logistica De Taller

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
CAMULTIMETRO

Un multímetro, también denominado polímetro,1 tester o multitester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activascomo corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos yposteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida).
Diferenciamos dos tipos de multimetros: El digital y el analógico.

ALEXOMETRO
El alexómetro sirvepara medir o comparar diámetros de orificios cilíndricos. Se emplea en la verificación de los cilindros del motor, tanto en los valores de ovalación y conicidad, como en los de desgaste diametral. Tomacomo base el reloj comparador para montarlo sobre un soporte específico, que dispone de varios accesorios para adecuarlo a la pieza a verificar. Dicho soporte tiene forma de ³T´ invertida y estáformado por una barra horizontal sobre la que están montados los palpadores (uno fijo y otro móvil) los cuales hacen contacto con la pared del cilindro, y por una barra vertical, por cuyo interior sedesliza una varilla, la cual toca mediante un balancín por uno de sus extremos al palpador móvil, y al vástago del reloj comparador por el otro extremo. Los distintos alargues sirven para adaptarla herramienta al diámetro que hay que medir. Las arandelas calibradas que se incorporan sirven para ajustar la herramienta con la pieza a medir de forma que no sea necesario usar un alargo superior,consiguiendo así una mayor precisión.
Para tomar nota de las mediciones se realiza una tabla con tres filas, 1,2,3, y dos columnas, x, y
(Hacer dibujo de cómo tomar las medidas).

 

PELACABLES
s.m. Herramienta que sirve para pelar cables eléctricos sin cortar el hilo interior; consiste en unas tenazas, semejantes a unos alicates, con una cuchilla en una de las puntas que no llega a hacer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER LOGISTICA
  • Taller logistica
  • Taller De Logística
  • taller de logistica
  • taller logistica
  • taller introduccion a la logistica
  • Taller Logistica Rea De Desempe O
  • Taller logistica y distribucion de canales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS