Logistica - Eps

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

GESTION LOGÍSTICA Y COMPRAS EN UNA EMPRESA LOCAL

ALUMNO:

CURSO:

* LOGÍSTICA

CICLO:

* V - A

CARRERA PROF.:

TACNA – PERÚ
2011

“PARA QUE HAYA AGUA EN CANTIDAD, USEMOSLA CON RESPONSABILIDAD”

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo evaluaremos la gestión logística y compras de la EPS Tacna S.A.es una Empresa Pública de Derecho Privado,organizada como S.A., en virtud de lo dispuesto por Ley General de Servicios de Saneamiento, Ley Nº 26338 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 09-95-PRES y Texto Único Ordenado aprobado por Decreto Supremo Nº 023-2005-VIVIENDA
Su Base Legal está en el marco del Decreto Supremo N º 132-90-PCM, que transfiere las acciones de Empresas de Saneamiento a las Municipalidades; en la Resoluciónde Superintendencia No.035-95- VMI - SUNASS, que reconoce a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tacna, como Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento y en la Resolución de Gerencia General Nº 128-2006-SUNASS-GG que aprueba la adecuación del Reglamento de Prestación de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la EPS TACNA S.A. Las instalaciones de la Entidad seencuentran en las ciudades de Tacna y Locumba, su sede principal se ubica en la ciudad de Tacna, su oficina central está en la calle 2 de Mayo Nº 372

EPS TACNA S.A

VISIÓN
La EPS TACNA S.A. tiene como visión: “Ser una empresa de Servicios de Saneamiento líder en el país”.

MISIÓN
La EPS TACNA S.A. "Brindar los servicios de agua potable y alcantarillado en forma oportuna, eficiente y eficaz,estableciendo procesos de mejora para satisfacer a la población y promoviendo una cultura de uso racional del agua".

EPS TACNA S.A

1. OBJETIVOS GENERALES
Producir y brindar servicios de agua potable, así como, los referidos al servicio de alcantarillado sanitario y pluvial, y disposición final de excretas; con la eficiencia, eficacia, continuidad y calidad que aseguren la satisfacción denuestros clientes.
Lograr el crecimiento de la entidad, la ampliación de sus capacidades de producción y de tratamiento y disposición final de aguas servidas.
Lograr el fortalecimiento empresarial. Obtener una alta rentabilidad empresarial, a través de la reducción de costos.

2. RAZÓN SOCIAL
La actividad principal de la EPS Tacna S.A. es la prestación de los servicios de saneamiento, loscuales están comprendidos por los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, actualmente tenemos registrados a más de 61 mil usuarios con conexiones de agua y alcantarillado.

Los principales objetivos de la Entidad se rigen en garantizar el recurso hídrico y brindar un producto de calidad, para lo cual se encuentra convenientemente implementada y su personal debidamente capacitadopara responder a estas expectativas que en repetidas oportunidades le ha valido ser calificada, por los Órganos Superiores de Control y Supervisión, como la primera Entidad en su género en el país, por su calidad de servicio y eficiencia funcional.

Su operatividad está adecuada para actuar en circunstancias favorables o adversas en función al aspecto climatológico, en situación normal o ensequía, para lo cual cuenta con un Plan de Contingencia, que le permite, atender los estándares promedio de abastecimiento de agua potable.

Sus fuentes de captación son superficiales y de subsuelo, las aguas superficiales las comparte con la actividad agrícola, proveniente de dos cuencas, Uchusuma y Caplina que derivan de la zona altiplánica de Tacna en donde EPS Tacna S.A. también opera pozos, enépocas de escasez del recurso hídrico, cuyo costo de extracción es asumido plenamente por la Entidad sin modificar las tarifas de consumo para el usuario.EPS TACNA S.A.
Los órganos que dependen jerárquicamente del Directorio son:
* Gerencia General.
* Oficina de Auditoría Interna.
Nombres y Apellidos | Cargo |
Abog. Marishell Sanchez Pilco | Presidente |
CPC Francisco Alave Torres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las EPS
  • La eps
  • eps
  • Eps de animales
  • EPS 1
  • Arp y eps
  • practica eps
  • taller eps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS