Logistica Para Una Empresa

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Las cuatro claves de Debbe Kennedy, directora de Global Dialogue Center para el éxito en cualquier empresa:
- Habilidad para desarrollar una idea
- Planear efectivamente su implementación
- Ejecutarla mejor que nadie
- Dar resultados superiores todas las veces

Según un estudio de Financial Times en 2011, la gran mayoría de los latinoamericanos que realizan un MBA en el exterior, vuelven asus países de origen tras su titulación, dado que ahí se encuentra el grueso de su mercado laboral.

Mantenerse relevante debe ser la prioridad de todo negocio, aun si ello implica cambiar la forma en que se opera para cumplir con la demanda de los clientes.

Hacer hamburguesas no está por debajo de tu dignidad. Tus abuelos tenían otro nombre para ello: oportunidad.”
– Bill Gates

Al haceruna presentación de negocios, considera:
- No abusar de las animaciones, transiciones o tipografías estrafalarias
- Sintetizar mediante el uso de frases clave.
- Aprovechar herramientas como imágenes o gráficos.
- Verificar que la presentación funcione en cualquier dispositivo.

Recuerda: La idea de un negocio no surge a partir de lo que quieras vender, sino de lo que el mercado quieracomprar.

Cuando redactes correos de negocios, procura ser conciso, evita la jerga corporativa cuando ésta no sea necesaria, da sólo una –o a lo mucho dos– alternativas de acción para evitar parálisis en la toma de decisiones y, más importante que todo, escribe una vez, pero revisa dos.

“Es fácil quejarse, criticar y que te den todo hecho; lo difícil es crear, emprender y tener iniciativa parahacer de las ideas una realidad.”
- Lorenzo Amor, Director de ATA.

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."

La diferencia entre un ganador y un perdedor es que mientras el primero admite su culpa, soluciona el problema y aprende una lección, el segundo siempre responsabilizará a sus circunstancias por sus fallas.

Emprender no sólo aplica en lo profesional:tener iniciativa y orden para llevar a cabo un proyecto, sea del tipo que sea, puede marcar tu vida personal, emocional y de desarrollo humano.

Una de las mejores formas de usar tu tiempo es incrementar tu competencia en las áreas clave para poder obtener los resultados deseados.”
- Brian Tracy.

La comunicación de un líder debe ser bidireccional: Es indispensable saber expresar ideasclaras, tanto como saber escuchar y comprender las ideas de los demás.

"Entre peor parezca una situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de mejoramiento posee.”
- George Soros













Realizar un test de velocidad móvil con precisión requiere una herramienta diseñada específicamente para las peculiaridades de este tipo de conexiones.
Las conexionesde internet móvil utilizan un medio (el canal o frecuencia) que se comparte entre todos los usuarios que están conectados en un momento dado. La estación base asigna de forma dinámica el tiempo de uso a cada cliente en función de la demanda de cada uno y los recursos disponibles. Por esta razón la fluctuación de la velocidad a lo largo de la transferencia es constante en las conexiones de internetmóvil.
La velocidad por si sola no refleja la calidad de la conexión móvil
Para medir una conexión móvil es necesario que la herramienta de medición sea capaz de localizar el punto en el que la conexión presenta las mejores condiciones. El test de velocidad móvil monitoriza la descarga mientras se produce, localizando la máxima velocidad que la conexión es capaz de sostener durante al menos unsegundo. La prueba dura un mínimo de 10 segundos, pero este tiempo se prolonga automáticamente si durante los últimos segundos se registran nuevos máximos. De esta forma, la herramienta espera a que la conexión alcance el pleno rendimiento.
Sin embargo, la velocidad por si sola no refleja la calidad de la conexión. De poco sirve que de forma puntual la conexión alcance valores de transferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costos del departamento logistico de una empresa para combinar786
  • logistica para empresas
  • Empresa logistica
  • empresas-logistico
  • Logistica empresas
  • Empresa Logistica
  • LOGÍSTICA EN LAS EMPRESAS
  • Logistica de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS