Logistica

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
LIMA, 15 de Octubre de 2003.-

Miss ELENA ALTAMIRANO
PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL COLEGIO “CRISTO REDENTOR”
PRESENTE

Por la presente tengo el agradode saludarle muy cordialmente, y por el mismo intermedio expongo a UD la situación de mi hija Paloma Pereira Silva, la que al momento se esta yendo de regreso a nuestro país con tres ramos rojos(reprobados), lo cual en el Sistema Educacional de Chile se considera como año “Reprobado”, en Chile solo se permiten dos ramos rojos. Dentro de estos ramos en Rojo se encuentra la asignatura deEducación Física.
Asimismo, mi hija es portadora de la enfermedad “Asma Bronquial Crónica” la cual no le permite desarrollar normalmente ejercicios físicos, especialmente cuandose encuentra en etapas de crisis asmáticas. Para estos casos en años anteriores el ramo de Educación Física le era evaluado en otras condiciones diferentes a las de sus compañeros de curso, pero deigual forma era evaluada.
Consecuente con lo anterior, adjunto a la presente, un Certificado Médico extendido por un Médico de especialidad de Neumología del Hospital Centralde la FAP, esto con la finalidad de dejar una constancia profesional sobre la salud de mi hija.
Al respecto y conforme a lo antes descrito, vengo en solicitar a UD muygentilmente la dispensa para mi hija tenga una evaluación de notas diferente a la de sus compañeros de estado de salud normal, dado a que ciertamente su condición física se ve degradada para cuando seencuentra afectada por su Asma y finalmente repercute en sus notas. Lo cual podría permitir a Paloma ver aumentadas sus calificaciones y finalmente “Aprobar” la asignatura que UD imparte pudiendoaprobar el presente año escolar y ser reconocido por el Sistema Educacional de nuestro país.

Esperando que esta carta tenga una favorable acogida, le saluda muy atentamente,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS