logistica

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
PRACTICA CALIFICADA
1. Descripción de la empresa

Esta es una empresa comercializadora de camisas con setenta años en el mercado, especializada en la venta decalidad, teniendo entre sus mejores marcas: Pierre France, Still Kevin, Max Renzo, Mitchel, entre otros.

2. Procesos
a. Producción(adquisición de la mercadería)

Enbase a la experiencia y confianza, que le han dado sus proveedores; se hace el pedido directamente a las sedes principales de las mencionadas marcas en Gamarra.
Lapolítica de pago de esta empresa es de contra entrega ya que después de realizar el pedido los proveedores se encargan de enviar la mercadería a sus propios almacenesen la ciudad de Arequipa donde se realiza el pago correspondiente para proceder a enviar la mercadería al almacén.

b. Almacenaje

Cuando la mercadería llega alalmacén se procede a hacer la verificación respectiva y de estar de acuerdo a los requisitos requeridos se procede a la elaboración del Kardex y el respectivoalmacenamiento.

c. Distribución

Para empezar a distribución, primero se verifica los kardex de cada una de las tiendas que nos dará la información necesaria para saber quées lo necesita cada tienda.
Una vez obtenida esta información se procede a asignar a un trabajador para retirar mercadería de almacén, transportarla a la tiendadonde se requiera y descargarla. Tras este proceso se modificara los kardex e inventarios tanto de las tiendas como de almacén.

d. Aprovisionamiento

Para esteproceso se hacen los respectivos kardex e inventarios, en tiendas y almacén y utilizando la experiencia del dueño se realizar los pedidos a los diferentes proveedores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS