logistica

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Historias de viajeros procedentes de México
Con poco más de 20 millones de visitantes internacionales cada año, México es uno de los 10 primeros destinos turísticos, Nosotros hablamos a algunos delos viajeros para encontrar lo que ellos piensan.
Hans 28 años, es de Hamburgo, Alemania.
Yo estoy viajando con un grupo de amigos. Hemos estado aquí por 3 semanas, si me preguntas es increíble,playas preciosas, gente bien, deliciosa comida. Yo creo que México es el mejor lugar en el mundo.
El único problema fue el primer día. Cuando fuimos al hotel yo necesitaba el baño, entonces le pedí alrecepcionista en donde estaba el baño. De todas formas llegue a él, todas los anuncios estaban en español, y yo no hablo español! Abrí la primera puerta, y una vieja señorita esta allí, ella empezó agritarme pero yo no entendí. Ella estaba realmente enojada! Con suerte un camarero estaba pasando y le explique qué había pasado y él le explico a la vieja señorita. Ella empezó a reír, pero yo mesentí tonto.
Yukiko de Tokio tiene 23 años.
Me enanta México yo estoy en paquete con un grupo de turistas japoneses. Personalmente pienso que ¡Teotihuacan es el más interesante lugar en el mundo!Fuimos allí en una excursión el otro día. Cuando llegamos allí pensamos que todo era caro por que la tarifa del tipo de cambio. Pensamos que los precios en las tiendas eran en dólares y estábamos un pococontrariados que no teníamos suficiente dinero para los recuerdos. Es importante evitar pagar demasiado en un país diferente. Después de unos días, dije algo acerca de los precios a nuestro guía deturistas, Fernanda. Ella pensó que era algo gracioso, y le dijo a nuestro conductor también. Despues ella explico que los precios eran en pesos, no en dólares! Las compras aquí son divertidas ahora.Scott de 19 años es de Ohio, Estado Unidos.
Yo estoy aquí por un mes para estudiar español. La forma de que yo veo México es el lugar perfecto para estudiar o vacacionar. Hospedarse en un joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS