Logistica

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
OSIRIS LIZETH ALVAREZ IZAGUIRRE 200961210006 PAG 358/373

CONTROL DE ARTICULO UNICO
Hay una diferencia importante del modelo de revisión periódica es que tiene queprotegerse frente a las fluctuaciones de la demanda durante el tiempo del pedido y tiempo de entrega. Esto hace que el modelo de revisión periódica se mas complejo de formular con precisión. Dara unarepuestas razonable. Seria razonable una aproximación una repuesta aproximada para el control de inventario por que la curva del costo total tiene un minino aceptable.
PEDIDOS CONJUNTOS.Cada articulo en el inventario se controlo independientemente de los otros. Pedir múltiples artículos al mismo tiempo en el mismo pedido puede dar un resultado de ganancia económica , como paradescuentos por precio y cantidad o satisfacer las cantidades mininas del vendedor de la compañía a medida que debe reflejar pedido conjunto implica reflejar el tiempo del inventario para todos losartículos y pedidos y halla el nivel máximo de un articulo.

SISTEMA MIN/MAX
De control de inventarios tal vez el mas popular de todos los procedimientos de control deinventario de demanda. Se ha puesto en practica usando procedimiento de control manual y mantenimiento de registro. El procedimiento min/max de control de inventario es una variable objetivo. La cantidad deorden no siempre es la misma.
Aunque que no es necesariamente mejor que justo a tiempo o la repuesta rápida a valoración min/max se puede modificar de la siguiente manera.
1.Pronosticar la demanda promediando simplemente la demanda por una duración de 30 periodos.
2. Calcular la cantidad de pedidos en cualquiera de la formula apropiadas
3. Dadala cantidad disponible puede caer significativamente por debajo del punto
4. Aproximar el déficit esperado
5. Fijar el nivel máximo como cantidad
6. Ejecutar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS