logistica

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
INTRODUCCION.
La Exportación es el envío legal de mercancías nacionales o nacionalizadas para su uso o consumo en el extranjero. La legislación nacional (Ley Aduanera) contempla dos tipos deexportación: la definitiva y la temporal.
En el contexto actual, todos los países están obligados a relacionarse unos con otros. Los países han abierto sus fronteras, al tiempo que reducen sus arancelesde importación. Las economías de todas las naciones crecen de manera interdependiente, lo cual genera nuevos retos y mejores oportunidades, pero requiere de mayor preparación y conocimiento.
En elcontexto actual, todos los países están obligados a relacionarse unos con otros. Los países han abierto sus fronteras, al tiempo que reducen sus aranceles de importación. Las economías de todas lasnaciones crecen de manera interdependiente, lo cual genera nuevos retos y mejores oportunidades, pero requiere de mayor preparación y conocimiento.
En el contexto actual, todos los países estánobligados a relacionarse unos con otros. Los países han abierto sus fronteras, al tiempo que reducen sus aranceles de importación. Las economías de todas las naciones crecen de manera interdependiente, locual genera nuevos retos y mejores oportunidades, pero requiere de mayor preparación y conocimiento.
En el contexto actual, todos los países están obligados a relacionarse unos con otros. Los paíseshan abierto sus fronteras, al tiempo que reducen sus aranceles de importación. Las economías de todas las naciones crecen de manera interdependiente, lo cual genera nuevos retos y mejoresoportunidades, pero requiere de mayor preparación y conocimiento.
En el contexto actual, todos los países están obligados a relacionarse unos con otros. Los países han abierto sus fronteras, al tiempo quereducen sus aranceles de importación. Las economías de todas las naciones crecen de manera interdependiente, lo cual genera nuevos retos y mejores oportunidades, pero requiere de mayor preparación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS