Logistica

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
3M adoptó por primera vez su política medioambiental en 1975. En la actualidad ofrece una amplia gama de soluciones ecológicas de notas Post-it de 3M más ecológica de limpiado Programa Verde. Elconglomerado multinacional ha ganado elogios por su ciudadanía corporativa y la gestión de la energía - incluyendo el "Premio a la Excelencia Sostenida Energy Star para la Gestión de la Energía" por sextavez, un récord en la industria. En términos de rendimiento, 3M ocupó el primer lugar en el gobierno en su sector y segundo en la general. Esto se debe en gran parte debido a su capacidad de vincularel desempeño ambiental con el desempeño monetario y no monetario-para todos los empleados. 3M también obtuvo la mayor puntuación en los productos y servicios, y su laboratorio de investigación de lasempresas ha tenido éxito en identificar e impulsar la utilización de materiales renovables como sustitutos de los polímeros derivados del petróleo y los monómeros en las películas de 3M, fibras,adhesivos y productos moldeados. Aunque su puntuación de rendimiento es desplazado por Siemens, se encuentra entre los 10 primeros, y hay poca diferencia entre su rendimiento y la percepción. Esto,combinado con una puntuación de percepción muy respetable considera que el rango de marca altamente en la tabla de este año.

ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad.Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guías y herramientas específicasde implantación, como los métodos de auditoría. El ISO 9000 especifica la manera en que una organización, opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

ISO 14000 esuna norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS