Logistica

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Caso de Estudio 1:
La gestión de la empresa Fideos delicioso estaba pensando en la introducción de 200 gramos paquete de fideos sabrosos en el mercado indio en Rs. 10 por paquete. Esto fue sólodurante un mes, que fue interpretada como un período de prueba de mercado. Durante este período, la compañía quería tener un "bombardeo" estrategia de inundar el mercado con su producto.
En el messiguiente, la gestión de la empresa Fideos Delicioso tenía previsto subir el precio del paquete a Rs. 15, mientras que el peso del paquete fue fijado en 250 gramos. Un regalo en forma de un recipiente deplástico con una cuchara También se había previsto.
Dos meses antes de la puesta en marcha de la producción real, el departamento de marketing de la compañía sacó anuncios con respecto a los fideossabrosos. Los anuncios se muestran en la factura de las tablas, la televisión, medios impresos radio. Las escuelas y colegios también fueron objeto de la cuerda en los estudiantes y los niños a comprarel producto.
La producción de los fideos estaba previsto que se inicie junto con el programa de marketing. La previsión del número de paquetes esperados que podrían ser vendidos durante el primer mesfue de alrededor de 75.000, y 1,25,000 para el segundo mes. La producción fue requerido para ser iniciado antes de cumplir el objetivo de la demanda proyectada, así como para tener en cuenta elcambio en el paquete de tamaño en el segundo mes.
Se le designó como asesor de logística de la Compañía. Usted está obligado a guiar a la empresa con respecto a la siguiente
a. La empresa está muyinteresada en que su producto debe ser bien recibido en el mercado. Lo que se requiere la coordinación entre los departamentos de producción, comercialización y otros de la Compañía? (Nota: Es necesario quela ortografía de los distintos departamentos (es decir, almacenamiento, producción, control de calidad, embalaje, etc) que se espera que se requiere en la empresa).
b. Explicar el papel del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS