logistica

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014









1.-La carga de acuerdo al estado de la materia en que se encuentre ya sea Liquido, Solido, o Gaseoso y todas las consideraciones que de esto derive para su buen manejo.

2.- Lacarga sólida puede tener las siguientes tres presentaciones:
Unitarizada
Contenerizada
A granel

Carga a granel podría interpretarse como algo “en masa” o de manera gruesa. Esto es, la cargasólida a granel es aquella que no está contenida en tipo alguno de caja, recipiente, bolsa, contenedor o cualquier otro medio para dividir o segmentar la carga. De esta manera, los materiales sólidos agranel incluyen desde los minerales hasta los granos agrícolas



La carga peligrosa está en riesgo de ser afectada por diversos fenómenos, los cuales derivan de
Las propiedades de los materialescomo explosividad, inflamabilidad, toxicidad, corrosividad y
Radiactividad,





Según la normatividad actualmente vigente, se de­nomina carga extra dimensionada a aquella carga indivisibleque excede las dimensiones de la carro­cería de los vehículos convencionales homologados por el Ministerio de Transporte para la movilización de carga en tránsito normal por las vías públicas,4.-Carga por su alto valor económico: por lo general este tipo de carga se transporta por via aérea y pueden ser piedras preciosas, herencias, piel, antigüedades etc.


5.- sustancias requieren quela atmósfera del medio de transporte y almacenamiento se encuentre dentro de ciertos rangos determinados, en función del tipo de mercancía.

NOTICIA
 TRANSPORTE DE URANIO ENRIQUECIDO ENTRE BILBAOY JUZBADO


Lazarillo

El transporte de uranio enriquecido en Reino Unido, desde el puerto de Bilbao a  la fábrica de combustible nuclear de ENUSA, ubicada en la localidad de Juzbado y próxima ala ciudad de Salamanca (con un área metropolitana de más de 200.000 habitantes), no se verifica con el embalaje requerido por la normativa internacional para este tipo de transportes radiactivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS