LOGISTICA

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
1.-Indique si considera que los siguientes tipos de empresas manejan bienes de conveniencia de selección o especializados.
A) Jack Spratt´s Woodwind vende a músicosprofesionales instrumentos de viento de madera, instrumentos musicales y suministros a nivel nacional.
Bienes de selección, porque son aquellos que adquieren los clientes después de un arduoproceso de búsqueda y comparación
B) Hart schanffner y Marx produce y vende, a nivel nacional, trajes de caballero listos para usar de alta calidad y moda.
Bienes deespecialidad, porque el consumidor ya está dispuesto a adquirirlo debido a su diferenciación con otros trajes
C) Edward´s Bakery produce y vende, a nivel regional, una línea de bieneshorneados, principalmente pan. La distribucion es mediante cadenas de tiendas minoristas de alimentación.
Bienes de conveniencia, aquí el cliente puede adquirir el producto envarios establecimientos sin tender una diferencia en el producto

2.- Compare el ciclo de vida de un producto de una marca de detergente para ropa con el de una obra un artistacontemporáneo.
El ciclo de vida del detergente depende del precio, la consistencia del producto, si da buenos resultados y el marketing que se le haga, para lograr que el publicoacepte de buena forma el producto, si se generan buenas ganancia el ciclo de vida puede durar por muchos años.
En el artista contemporáneo, necesita darse a conocer porque aunquesea muy bueno en el papel que haga, necesita dar a conocer ese talento sino, va a estar siempre estancado en un solo lugar.
3.- Explique el papel que juega el embalaje delproducto en el diseño de una estrategia de suministro o distribución.
Es muy importante para poder trasladar la mercancía desde su punto de fabricación hasta el punto de venta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS