Logistica

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
RESUMEN DE LOGICA Y CONOCIMENTO

PROFESOR
JOSE A.MORENO MARTINEZ




TRANSPORTE INTERNO DE MERCANCIA
SEGUNDO SEMESTRE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR
LOGISTICA DEL TRANSPORTEINTERNACIONAL DE MERCANCIAS
12 AGOSTO 2012 - CARTAGENA BOLIVAR


RESUMEN DE LOGICA Y CONOCIMIENTO

A medida que el tiempo va pasando el hombre ha tenido grandes conocimiento por mediode la lógica ya que se vuelve la disciplina y la instrumentación para poder superar los grandes índices de competencia que nos rodean mas sin embargo no se cuenta con una alta capacidad de instruirnosen un conocimiento más alto si no que consideramos lo directo por hecho esto significa que como seres humanos no tenemos la capacidad mental de buscar más a fondo la verdad y el por qué de loencontrado.
T.R.GLOVER comentaba que el hombre no sabía utilizar sus conocimientos si no que cree en una verdad absoluta por que escuchan pero no verifica; esto nos demuestra que siempre que resulta fácil oconvincente a una verdad mas allá, la fuente que sea necesaria deben ser tomadas para proceder con una investigación más a fondo.
De una forma más específica la lógica es usada en la cienciamatemática y la gramática para resolver problemas encontrando una solución exacta en el desarrollo del conocimiento. En conclusión con lo ya visto es simple decir que en el mundo se mueve un conocimientológico, basándose en respuestas obtenidas en los procesos de investigación y competencia de agilidad mental, se puede demostrar que la lógica es más que una respuesta dada; es aquella con la que podemosalcanzar nuestras respuesta con una amplia investigación. La ciencia está encaminada a la lógica por el simple hecho de estudiar antes de llegar al campo comparativo en donde se encuentran variacionesen lo buscado y su respuesta.
Estos son los beneficios que se adquieren en un campo lógico y científico.

CONOCIMIENTO HUMANO
Como personas nacemos y crecemos desarrollando en nuestra mente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS