Logistica

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Introducción
La logística es el constante movimiento de objetos, información, y personas; que forma parte del proceso de gestión de la cadena de suministro encargada de planificar, implementar ycontrolar de forma eficiente y efectiva para la obtención de productos, servicios e información, en donde se requieren y en el momento preciso que se necesitan, con el propósito de cumplir con lasexpectativas de los consumidores.
La organización eficiente de eventos sociales pequeños o grandes, que forman parte de la logística. Dentro de los cuales encontramos a las campañas políticas.Una campaña política se concibe como un proceso sistemático, integrado por diversas etapas estrechamente vinculadas, cuya finalidad consiste en “obtener el poder, posicionar las ideas del partido yganar”.
En dichas campañas se plasma un conjunto de estrategias que se aplican entre políticos y su mercado que vendrían a ser (votantes o ciudadanos), que va más allá de vender un personaje público,trasmitiendo el liderazgo, emociones, ideas y su visión como gobierno. En estas siempre comunican algo: sus temas y mensajes centrales tratan de mostrar el mejor aspecto del candidato, distinguirlo de sucompetidor y a la vez, señalar los puntos débiles de la oposición; la comunicación ocurre también mediante la presencia física, la vestimenta, actitudes y comportamiento de los candidatos, así comode los actos que organizan y los medios que utilizan para llevar a cabo la campaña, los cuales proyectan imágenes y señales acerca de su idoneidad para el puesto público que buscan y de su futurodesempeño en el cargo.
Las campañas son esencialmente un fenómeno de comunicación, aunque no todos los problemas de una campaña se refieren a la comunicación. Por ejemplo, pueden existir candidatos concapacidades limitadas o con propuestas pobres sin ningún atractivo para el electorado, o partidos cuya imagen perjudica a sus propios candidatos, o escasez de recursos, o falta de oportunidad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS