Logistica

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1.-Que resultado de la administración de todas las actividades en la mezcla de logística dan lugar en el servicio al cliente?
El importante el servicio al cliente en cuanto a la logística y ensu mayoría se clasifican por encima del precio del producto y otros elementos relacionados con el marketing, finanzas y producción pues estos tiene efectos sobre las ventas y efectossobre el servicio en la preferencia del cliente.
2.-Analice la magnitud del efecto que cada elemento del ciclo de pedidos tendrán en el diseño del sistema logístico.
Ciclo de pedido: es eltiempo que transcurre entre el momento en que se levanta el pedido de cliente, orden de compra o solicitud de servicios por el cliente. Contiene todos los eventos relacionados con el tiempo queda forma al tiempo total requerido para que un cliente reciba su pedido. Que van desde la transmisión del pedido, procesamiento, preparación, disponibilidad de stock, producción y entrega.Todos estos elementos están controlados directamente e indirectamente a través del diseño y de las decisiones tomadas sobre los métodos de transmisión de pedidos, política de inventarios y stocks,procedimientos de procesamientos de pedidos, medios transporte y métodos de planificación.
Tipo de transmisión del pedido: dependiendo del método empleado para la comunicación del mismo. Unsistema de comunicación para los vendedores a través del correo tendría un tiempo de retención del pedido por parte del vendedor y de la oficina de ventas antes de mandarlo por correo, y el tiempo que estáel pedido en el mismo.
Tiempo dedicado al procesamiento y preparación: del mismo. El procesamiento del pedido abarca actividades como la preparación de la documentación del envío, el registro de laactualización del inventario, la coordinación con el despacho de aduanas, la comprobación del pedido para prevenir posibles errores, la comunicación a los clientes y a los departamentos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS