Logistica

Páginas: 9 (2018 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Plan de evaluación semestral

* 1. Libreta 20%
* 2. Trabajo , participación , investigación , tarea etc. 40%
* 3. Trabajo en equipo 20%
* 4.examen20%
* 6.portafolio y actitud 20%

Compromisos del grupo como del maestro.

Se considera que el alumno deberá faltar 2 veces por parcial.
El cuaderno deberá ser entregado debido forado con portada con datos y la fecha
Los trabajos que realicen deberán tener nitidez en caso deque se realicen investigaciones o tareas en otro material se anexara.
Todas las participaciones trabajos o tareas deberán estar en su libreta individual y se contaran las firmas que se lleguen a tener.
Si en caso de que se asista a una empresa museo fuera de la escuela deberá presentarse todo el grupo y profesor y se deber visitar el lugar previamente señalado.



Objetivo general!!
Elestudiante deberá analizar y realizar los procesos de abastecimiento en cuestión de bienes (productos que se realizan dentro de una empresa mobiliario y equipo de administración y todo lo que concierne a la compra venta de productos) de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Objetivo especifico!!

El alumno deberá integrar un registro de todos los bienes existentes en una empresaficticia.
El estudiante deberá desarrollar sus capacidades y habilidades en el manejo de bienes y conociendo todos los conceptos que se manejan dentro de la materia .
El estudiante deberá desarrollar una lista de cotejo de todo el semestre para el mejor desarrollo y conocimiento de la materia.




Desarrollo
u.1se deberán manejar diferentes conceptos
1.1
Que es marketing?Ventas


Pronósticos


Compras


Logística


Finanzas

Servicio al cliente
u.2desarollo de investigación
2.2trabajar en equipo en la investigación sobre lo relevante al almacén.

2.2el alumno deberá desarrollar en base a las competencias sus habilidades en los proyectos a desarrollar de acuerdo a las secciones y temas.

2.3se realizaran visitas a empresassi es necesario a empresas , oficinas de materiales de almacén y servicios al cliente

u.3 se realizara un proyecto sobre bienes y el abastecimiento en la empresa

3.1 el alumno deberá desarrollar un proyecto final sobre lo ya conocido.

3.2 el estudiante deberá contar con los instrumentos necesarios asi como los conocimientos básicos para el buen desarrollo del proyecto.3.3 el alumno para finalizar tendrá que exponer el proyecto previamente solicitado y de la cual generara la ultima evaluación.





Que es logística?
En el ámbito personal existen múltiples definiciones del termino logística que ha evolucionado desde la logística militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías,energía e información.
La logística es fundamental para el comercio las actividades logísticas conforman un sistema que se le enlaza entre la producción y los mercados que están separados por tiempo y distancia.
La logística empresarial por medio de administración logística y de la seda de suministros, cubre la gestión y planificación de las actividades de los departamentos de compras,producción, trasporte, almacenaje, manutención y distribución.
La misión fundamental de la logística empresarial es de colocar los productos (bienes y servicios) en el lugar adecuado en el momento preciso y en las condiciones deseadas.
La logística se utiliza para resolver el conflicto entre la falta de coordinación entre las ventas y producción, estableciendo el nexo entre la demanda del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS