Logo agroforesteria

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD

ACT.2 FORO DE RECONOCIMIENTO





INTRODUCCION

Este trabajo de la actividad 1, es con el fin de saber que se ha captado sobre lo que esun proyecto pedagógico y de aprendizaje a distancia siendo aplicables estos conocimientos a nuestro diario vivir.

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

Cada ser humano es único e irrepetible, con valoreséticos, morales, responsabilidades, defectos y virtudes.

Es un ser que va hacia el futuro por eso tiene una motivación que lo impulsa a mirar qué es lo que quiere en la vida y cómo lo quiere lograr,sabe que sin anhelos y deseos es un ser nulo. Par realizar estos avances él cuenta con su capacidad, inteligencia, valores, sin olvidar que lo que haga o deje de hacer va a influenciar en él y lasociedad a la que pertenece.

El ser humano se proyecta a una vida en comunidad buscando lograr una mejor manera de vivir y satisfacer sus necesidades no sólo pensando en el individuo sino también en laspersonas que de una u otra manera comparten un espacio, unos ideales. Para pertenecer a una comunidad es necesario adecuarse a los fines comunes de ésta y aportar al beneficio común.

Laeducación juega un papel muy importante en el ser como en la comunidad ya que es la que nos plataforma hacia la realización de nuestros proyectos, dándonos conocimientos para aprender a llevar a cabo todasnuestras actividades. El deseo de aprender nace de las necesidades de superar obstáculos, problemas.

Lo anterior no seria posible si no tuviésemos un proyecto de vida el cual se basa en el serhumano. Cada proyecto de vida tiene su propia base y fundamento ya que obedece a las necesidades humanas del propio ser. Cualquiera que sea nuestro proyecto de vida debe cumplir con tres respuestas…quiénsoy, hacia dónde voy, cómo lo hago?.

Aunque creamos que tenemos todo definido debemos dejar un espacio para los altibajos, los cambios, las circunstancias y nunca jamás olvidar que hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agroforesteria
  • agroforesteria
  • agroforesteria
  • Agroforestería
  • Agroforesteria
  • Agroforesteria
  • agroforesteria
  • Agroforesteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS