logo corcull

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014

Objetivo de Campaña
Dar a conocer e iniciar a posicionar a CORCULL y su labor, a través de herramientas de BTL y OTL.

Herramientas a utilizar
BTL
Activación de marca
La cual consiste enrellenar una tortuga de aproximadamente unos 7 a 10 metros con monedas de $1 $0.25 $0.10 $0.05
El color gris representan las monedad de $0.25 $0.10 y $0.05
El color amarillo representan las monedas de$1

















Esta campaña se llevará a cabo en diferentes centros comerciales (La Gran Vía, Multiplaza, Metrocentro), en los que además se contará con stands para darinformación sobre la labor de CORCULL, las maneras de visitar, unirse, colaborar y apadrinar el proyecto.
Esta idea es una forma práctica de llamar la atención del público objetivo, así como de generarexpectativas, recaudar fondos y lograr hacer expansivo el trabajo de CORCULL.
Se pretende también lograr a que las personas tengan conciencia de la situación actual de las tortugas y así colaboren ya seadonando para rellenar la tortuga o para apadrinar nidos de tortuga que lo necesiten.
El objetivo fundamental es lograr el apadrinamiento de las tortugas así que la persona que apadrina recibirá uncertificado de la especie que ha apadrinado.

OTL
Redes Sociales
En primer lugar se creará la Fan Page en Facebook de CORCULL, pues actualmente solamente cuenta con un perfil. La creación de la FanPage servirá para iniciar a dar a conocer de forma más abierta el trabajo que realiza CORCULL.
Seguidamente se utilizarán las redes sociales para viralizar las activaciones de marca que se llevaran acabo en los centros comerciales, esto a través de fan page, cuentas de twitter, etc. salvadoreñas de alto “tráfico” (ESA ES MI IDEA – NO SE QUE LES PARECE).

ATL
Radio y Televisión
A través de lagestión de espacios para comunicar la actividad a realizar en programas televisivos y radiofónicos. (AGREGAMOS ATL??)
















Marketing Social
El objetivo de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No logo
  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos
  • Logo
  • LOGOS
  • no logo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS